Para demostrar que sí es argentina, Angela Aguilar habla con acento y la destrozan en redes

NOTICIAS

Para demostrar que sí es argentina, Angela Aguilar habla con acento y la destrozan en redes

Para demostrar que sí es argentina, Angela Aguilar habla con acento y la destrozan en redesZMG /Jueves, 23 de marzo del 2023




En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales un video de la cantante Angela Aguilar en el cual se puede ver a la joven interpretando una canción con un marcado acento argentino. El video, que ha sido compartido por miles de usuarios, ha generado una fuerte controversia entre los seguidores de la cantante, algunos de los cuales han cuestionado su nacionalidad.

Ante las críticas y los comentarios negativos, Angela Aguilar ha salido al paso para aclarar que, si bien nació en México, ha pasado gran parte de su vida en Argentina y ha desarrollado un acento propio de ese país. "Sí, soy mexicana, pero también soy parte de Argentina. He vivido allí durante muchos años y me siento muy identificada con su cultura y su forma de hablar", explicó la cantante en un comunicado difundido en sus redes sociales.

A pesar de la explicación de Aguilar, algunos usuarios de redes han seguido cuestionando la autenticidad de su acento, llegando incluso a acusarla de "robarse" la cultura argentina. Sin embargo, también ha recibido el respaldo de muchos de sus seguidores, quienes han destacado su talento musical y su diversidad cultural.

Esta polémica ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de la identidad cultural y la influencia de la migración en la construcción de la misma. Seguiremos atentos al desarrollo de esta historia para ofrecer más detalles al respecto.