Hombre llena garrafón con monedas de 10 pesos y esto ahorró

VIRAL

Hombre llena garrafón con monedas de 10 pesos y esto ahorró

Hombre llena garrafón con monedas de 10 pesos y esto ahorró ZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




Para muchas personas ahorrar dinero es todo un reto, por ello, un usuario de TikTok compartió su curiosa forma de guardar dinero para que más usuarios siguieran su método. Él simplemente depositó todas las monedas de diez que iba teniendo en un garrafón de agua de 20 litros; la cantidad ahorrada fue impresionante.

El usuario "martinsanchez941" compartió el eficaz método para ahorrar dinero en su cuenta de TikTok. Aunque le tomó un poco más de dos años conseguir su objetivo, logró llenar el garrafón con todas sus monedas de 10 pesos para por fin ver cuánto dinero había logrado acumular.

En un primer video, el usuario mostró cómo rompió su enorme alcancía con un cuchillo. Luego de haber hecho la abertura, las monedas comenzaron a caer al suelo. Posteriormente, el hombre se dio a la tarea de contar el dinero que con mucho esfuerzo logró guardar en su garrafón de agua.





Luego de que su primer video se hiciera viral, los usuarios de internet celebraron que lograra encontrar un método para poder ahorrar. Sin embargo, también hubo quienes criticaron su acción, debido a que, a su juicio, ahorrar así no sirve de nada por la inflación.

"Dejando de lado la inflación y la devaluación nadie habla de la importancia del ahorro, muchas veces mis ahorros me han sacado de emergencia", expresó una usuaria.

Por ello, el hombre decidió publicar un segundo video, ya con la cantidad exacta de cuánto había logrado ahorrar. Según reveló, el usuario de TikTok logró juntar la módica cantidad de 97 mil 700 pesos, y aseguró que gracias a sus ahorros, logró comprar su propio terreno por lo que su esfuerzo no fue en vano.


Con Información de Quinto Poder.