Abogado de Gloria Trevi presentó demanda contra Chumel Torres por daño moral

POLITICA

Abogado de Gloria Trevi presentó demanda contra Chumel Torres por daño moral

Abogado de Gloria Trevi presentó demanda contra Chumel Torres por daño moralZMG /Martes, 17 de enero del 2023




A través de un comunicado se informó que la cantante Gloria Trevi presentará una denuncia formal contra el comediante Chumel Torres.

El despacho de abogados RDPM anunció que presentará formalmente la demanda de daño moral que promueve Gloria Trevi en contra del ‘influencer’ Chumel Torres a las 11 a.m. de este martes 17 de enero.

Se informó que los abogados presentarán este recurso legal en los Juzgados Civiles ubicados en Av. Niños Héroes 150, Colonia Doctores, de la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios, la demanda es por las aseveraciones que Chumel Torres ha hecho en contra de la cantante por el caso de trata de personas en el que estuvo implicada y por el que fue detenida en el año 2000 junto a Sergio Andrade bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

La demanda se sustentaría en un tuit que Chumel Torres realizó en mayo de 2022: “Gloria Trevi no canta chido, pero trata”.

En ese sentido, el abogado de la cantante aseguró en diciembre de 2022 que Chumel Torres:

“Ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas en la señora Gloria Trevi”.

Advertisement