¡Se dio su aguinaldo! Empleada doméstica roba más de un millón de pesos de caja fuerte

VIRAL

¡Se dio su aguinaldo! Empleada doméstica roba más de un millón de pesos de caja fuerte

¡Se dio su aguinaldo! Empleada doméstica roba más de un millón de pesos de caja fuerteZMG /Miércoles, 28 de diciembre del 2022




Una empleada doméstica en complicidad de guardias de seguridad, se llevó una caja fuerte con más de un millón de pesos en dinero efectivo y joyas, esto en una residencia de Lomas de Angelópolis.

Las cámaras de seguridad del clúster 444 captaron al personal doméstico saliendo de una de las casas del residencial del lujo, además la mujer entró y salió en diversas ocasiones sin que fuese revisada, cuestionada o detenida por los elementos de seguridad.

Por esto, los afectados aseguran los elementos de seguridad privada de la empresa SEGUPRIC S.A. de C.V., estarían coludidos para que se realice este tipo de hechos sin que haya detenidos.





En una de las salidas de la señora de nombre María Cristina, quien también era cuidadora de una persona de la tercera edad, se logró grabar el momento cuando arrastraba una maleta.

La maleta estaba abierta y contenía una pesada caja de seguridad, en la que en el interior contenía dinero, joyas, y diversos documentos, todo con valor de más de un millón de pesos.

La familia interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que abrió la carpeta de investigación con el número 201538/2022.


Con información de Publimetro.