Captan a Felipe Calderón en una fiesta nocturna en Arabia Saudita

POLITICA

Captan a Felipe Calderón en una fiesta nocturna en Arabia Saudita

Captan a Felipe Calderón en una fiesta nocturna en Arabia SauditaZMG /Miércoles, 30 de noviembre del 2022




A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en una fiesta nocturna en la ciudad de Riad, Arabia Saudita. Se trató del evento denominado “Global Summit” en su edición de 2022 donde el panista fue captado hablando con una mujer.

Cabe mencionar que dicho evento es organizado por el World Travel and Tourist Council, el cual es un foro para la industria de viajes y turismo, conformado por empresas de dicho sector.

En sus redes sociales el expresidente no había dado a conocer que asistiría a dicho país, hasta el día de hoy 30 de noviembre en entrevista con Ciro Gómez Leyva a pocas horas de que diera inicio el encuentro México-Arabia Saudita. 

Aseguró que está ahí para colaborar en una iniciativa internacional con varios países, la cual por lo pronto será impulsada por el gobierno saudí, para crear un centro global de turismo sustentable.





Explicó que esta iniciativa tiene por objeto acompañar y liderar al sector de viajes y turismo en el mundo, para cumplir las metas de desarrollo sostenible y llegar a la meta de carbón cero antes de 2050; en general a cambiar la ruta hacia la actividad económica sustentable.

En la entrevista también expresó su tristeza por el estado de la Selección Mexicana de futbol varonil que participa en el Mundial de Qatar 2022, el cual aseguró, está igual de mal que el del país. Lo anterior lo dijo desde un centro de turismo industrial en Riad, Arabia Saudita, donde se encuentra para participar en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).


Con información de Político MX.