“La diferencia se llama Memo Ochoa”: AMLO felicita a la Selección Mexicana por empate contra Polonia

DEPORTES

“La diferencia se llama Memo Ochoa”: AMLO felicita a la Selección Mexicana por empate contra Polonia

“La diferencia se llama Memo Ochoa”: AMLO felicita a la Selección Mexicana por empate contra PoloniaZMG /Martes, 22 de noviembre del 2022




 El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana luego de su empate sin goles contra Polonia, en su presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el Presidente aprovechó para destacar la labor del guardameta Guillermo Ochoa, quien durante el partido le atacó un penal al polaco Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del mundo, lo que le valió el premio de Mejor Jugador del Partido.

El combinado mexicano empató este martes a cero en contra de Polonia, en lo que fue el primer partido de ambas selecciones, que están ubicadas en el grupo C, junto a Arabia Saudí y Argentina.





A pesar de controlar gran parte del partido y generar las opciones más claras frente a la portería de Wojciech Szcz?sny, el equipo de Gerardo “Tata” Martino no pudo encontrar el gol que le diera los tres puntos.

Con el empate de este día, México se ubica de manera momentánea en el tercer lugar del Grupo C detrás de Arabia Saudita, que venció de manera sorpresiva este día a Argentina, que en el papel partía como la principal favorita para avanzar como primera de grupo.

La Selección Mexicana jugará el próximo sábado 26 de noviembre contra Argentina, y finalizará sus partidos de fase de grupos el miércoles 30 de noviembre contra Arabia Saudí.


Con Información de Sin Embargo.