Mujer cae 15 metros al romperse un plafón en Plaza Galerías Pachuca y el video se viraliza

NOTICIAS

Mujer cae 15 metros al romperse un plafón en Plaza Galerías Pachuca y el video se viraliza

Mujer cae 15 metros al romperse un plafón en Plaza Galerías Pachuca y el video se viralizaZMG /Martes, 22 de noviembre del 2022




Una mujer cayó de una altura de unos 15 metros, después de que se rompió una parte del plafón del techo de Plaza Galerías Pachuca, el domingo 20 de noviembre, y el video del accidente se hizo viral en redes sociales.

El plafón roto estaba ubicado entre las escaleras eléctricas del segundo nivel de la plaza.

De inmediato, los cuerpos de emergencia atendieron a la mujer y pidieron una ambulancia para llevarla al hospital a que recibiera la atención médica correspondiente.

Aunque no se dieron a conocer los datos personales de la mujer afectada, trascendió que su estado de salud se reportó como delicado.

La plaza no ha dado a conocer ningún comunicado respecto al accidente. Se espera que sean las autoridades quienes den seguimiento al caso para deslindar responsabilidades.

En un video publicado en redes sociales, se observa a los agentes de seguridad darle atención a la mujer que quedó tendida en el piso tras la caída.





Usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades correspondientes que pongan atención a este caso para garantizar la seguridad de las personas en estos establecimientos.

“Hoy 20 de noviembre a las 10:40 pm aproximadamente una joven cayó del tercer piso en #PlazaGalerías Pachuca, Hgo, debido a la débil infraestructura, los policías no dejaban grabar queriendo tapar la noticia, es un requerimiento que la infraestructura esté en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de todos los que transiten por la zona, a cualquier persona le pudo haber pasado por lo que es importante que tomen cartas en el asunto por el gran flujo de gente que transita. Julio Menchaca Galerías Pachuca”, comentó un usuario en Facebook.

Con Información de Proceso.