Asesinan a dos hombres y una mujer en hechos distintos en Zapopan

NOTICIAS

Asesinan a dos hombres y una mujer en hechos distintos en Zapopan

Asesinan a dos hombres y una mujer en hechos distintos en ZapopanZMG /Martes, 22 de noviembre del 2022




La noche del sábado en un lapso de dos horas fueron atacadas tres personas en Zapopan. Una mujer fue asesinada a balazos en Miramar, y posteriormente dos hombres fueron ejecutados por proyectil de arma de fuego en la misma colonia. La Fiscalía inició con las primeras investigaciones; de momento no hay lesionados.

El primer caso fue reportado ayer vía el número de emergencias 911 alrededor de las 21:39 horas, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos al cruce de las calles Puerto Acapulco y Puerto Isabel, de la colonia Miramar. Fue ahí donde localizaron una camioneta Dodge, en color blanco, y a bordo la víctima que presentaba varias heridas en su cuerpo.







Ejecutan a empresario constructor en Jardines del Bosque

Inmediatamente paramédicos trasladaron a la femenina, aún con signos vitales, al puesto de socorro más cercano para recibir atención médica, sin embargo, por la gravedad de las lesiones perdió la vida. El segundo hecho criminal se registró a las 23:45 horas del día de ayer en la calle Puerto Vallarta y Puerto Altamira, por lo que acudieron también oficiales municipales. A su arribo confirmaron el reporte, en el lugar testigos señalaron que los ofendidos habían sido trasladados a diferentes hospitales, donde fueron informados del deceso de los dos hombres.

En ambos casos acudió un agente del Ministerio Público y abrió las carpetas de investigación correspondientes, también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue metropolitana donde les realizaran la autopsia de ley correspondiente.

Con información de El Informador.