Balacera en Zapopan deja como saldo una persona muerta

NOTICIAS

Balacera en Zapopan deja como saldo una persona muerta

Balacera en Zapopan deja como saldo una persona muertaZMG /Miércoles, 16 de noviembre del 2022




Transcurría la tarde de este martes cuando en la colonia Atemajac del Valle de Zapopan, los vecinos se alertaron al escuchar más de una decena de detonaciones por arma de fuego, fue por ello que al asomarse por las puertas y ventanas de sus hogares, pudieron avistar en el cruce de las calles Colonias y Pino Suárez a un hombre de entre 24 a 27 años tendido sobre el piso, agonizando y con una herida de bala en el tórax, razón por la que realizaron inmediatamente el reporte a las autoridades, aunque fue demasiado tarde, el hombre perdió la vida en el lugar.

“Nos bajan un reporte vía radio de detonaciones de arma de fuego, nos aproximamos al lugar y al arribar pues nos encontramos con una persona fallecida, es un masculino de aproximadamente 24 años”, dijo Sergio Macías Álvarez, policía de Zapopan.





Según los testigos, los causantes de la agresión fueron dos hombres con quienes el ahora fallecido realizó intercambio disparos por lo menos a lo largo de tres cuadras, dándose a la huida sin precisar rumbo fijo, por ello se implementó un operativo de búsqueda, sin obtener éxito, pues no se reportaron detenidos.

En la zona, las autoridades encontraron por lo menos 15 casquillos, así como un arma de fuego que fue asegurada y que presuntamente pertenecía al hombre que fue herido de muerte.

Policía municipal zapopana, Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía del Estado resguardaron el área y realizaron los peritajes correspondientes.

Con Información de Milenio.