Redes recuerdan el día que Anabel Hernández dijo que no le “encontró nada” a AMLO

NOTICIAS

Redes recuerdan el día que Anabel Hernández dijo que no le “encontró nada” a AMLO

Redes recuerdan el día que Anabel Hernández dijo que no le “encontró nada” a AMLOZMG /Jueves, 13 de octubre del 2022




 Aunque hoy Anabel Hernández García, es la autora del prólogo del libro "El Rey del Cash", donde se le adjudica al presidente Andrés Manuel López Obrador de "saquear" junto a su gabinete, años atrás las palabras de la periodista de investigación eran muy distintas.

A través de redes sociales ha circulado un viejo video donde la periodista aseguraba que ella había estado investigando a López Obrador durante años y no le había encontrado "nada".

Se remonta a una acusación que se hizo contra López Obrador, donde presuntamente "acababa de comprar una mega residencia en Bosques de las Lomas, una de las zonas más caras en Ciudad de México", cuenta Hernández en el video.

La periodista intentó encontrar que dicha casa era de su propiedad, y realizó mayores indagaciones, según lo que cuenta, pero no encontró nada.

"Porque si yo pudiera demostrar que este tipo que se hace pasar de muy honesto, que es un corruptísimo, que es un farsante, sería la historia que cualquier periodista quisiera contar, si es corrupto lo denuncio", dijo Anabel Hernández hace años.

Señaló que pasó horas realizando dicha investigación pero no le encontró nada. Ante esto, muchos usuarios que compartieron el video acusaron a la periodista de un "doble discurso" y que "le llegaron al precio".





Sin embargo, en dicha ocasión, también mencionó: "Me pasé muchas horas; las fortunas, los enriquecimientos de López Obrador... yo no sé", dijo.

"Yo no digo que es infalible, porque yo no le encontré no sea cierto, pero sí te puedo afirmar, que yo, que presumo de ser una periodista experta en investigar temas de corrupción, que le encontré las toallas a Fox", dijo Anabel Hernández en dicho video. 

Aunque una de las frases que más resonaron en lo seguidores del Presidente fue: "Te puedo decir que yo, A Andrés Manuel López Obrador no le he encontrado nada de enriquecimiento del que se quería acusar para desprestigiarlo".

Con Información de Debate.