Carita de Ángel: Marisol Santacruz, la actriz que pone uñas para sobrevivir

ENTRETENIMIENTO

Carita de Ángel: Marisol Santacruz, la actriz que pone uñas para sobrevivir

Carita de Ángel: Marisol Santacruz, la actriz que pone uñas para sobrevivirZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




La televisión mexicana ha tenido muchas producciones que se ganaron el cariño del público, entre ellas la telenovela infantil "Carita de Ángel", la cual fue protagonizada por Daniela Aedo, quien sigue vigente en el espectáculo y redes sociales, sin embargo, otros miembros del cast han tenido que dedicarse a otras actividades, como Marisol Santacruz, la bella actriz que ahora pone uñas.

En el año 2000 se estrenó la telenovela "Carita de ángel", la cual contaba la historia de "Dulce María", interpretada por Daniela Aedo, quien recientemente llamó la atención por su sorprendente cambio. En la trama, Marisol encarnó a "Angélica Valle de Larios", la mamá de la niña protagonista, que ya había fallecido pero tenía algunas escenas siendo recordada por la pequeña que vivía en un colegio de monjas. 

Marisol Santacruz abrió su salón de belleza y pone uñas

La telenovela tuvo mucho éxito, a tal grado que llegó a tener una versión brasileña, en la que participó Lucero, quien aprendió portugués para encarnar al mismo personaje que Marisol. Tras esta telenovela, cada uno de los actores principales tuvieron varias ofertas, incluso Santacruz, que además de ser parte de otros melodramas de Televisa, también demostró su talento como comediante en "La casa de la risa". 

A pesar de su carrera prometedora, la actriz decidió dejar el mundo del espectáculo tras el nacimiento de su hijo. En una entrevista en 2018, Marisol reveló que puso su salón de belleza al sur de la Ciudad de México, en el que coloca uñas, corta el cabello y maquilla, entre otros servicios de spa. 

La bella actriz, que también se lanzó a la fama por melodramas como "Cañaveral de Pasiones" y "Marimar", destacó que desde hace muchos años le interesó la industria del estilismo, pues arreglaba a sus amigas, incluso hubo una vez que durante una producción de televisión se animó a maquillar a sus compañeras. 





"Llevaba ya varios años poniendo uñas y haciendo maquillaje a amigas, iban a la casa y ahí se los hacía. Entonces fue cuando me di cuenta que ya tenía como buena promoción y me decidí a buscar un lugar y encontré este. Inicié apenas en noviembre del año pasado y hemos crecido muchísimo, estoy muy contenta”, destacó la ahora empresaria, quien dejó poco a poco la televisión. 

En aquella entrevista con Univision explicó que aunque le gusta su trabajo en los escenarios, prefiere estar cerca de su retoño, que ya está en la adolescencia. “Desde que tuve a mi hijo decidí alejarme un poco de las novelas, las amo y claro que me encanta, pero mi prioridad es estar con mi hijo, entonces puedo compaginar muy bien este trabajo y no descuidar las actividades y necesidades que tiene mi pequeño". 

De acuerdo a la actriz, su negocio es muy exitoso, por lo que en estos momentos no piensa dedicarse por completo a la pantalla chica, pues quiere poner toda su concentración en su estética. Marisol Santacruz no descarta regresar a la televisión en un futuro, siempre y cuando sea con un papel que no le absorba tanto tiempo. 


Con información de Heraldo De México.