Dejan plantada a novia en el altar y ella decide seguir con la fiesta

VIRAL

Dejan plantada a novia en el altar y ella decide seguir con la fiesta

Dejan plantada a novia en el altar y ella decide seguir con la fiestaZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




El nombre de Kayley Stead se ha vuelto viral en redes sociales debido a que continuó con su fiesta de boda pese a que el novio decidió abandonarla momentos antes de la ceremonia en Reino Unido.

Para no sentirse triste ni desperdiciar el dinero gastado en la celebración, la joven de 27 años decidió continuar con la fiesta con todo y padrinos, familia y amigos.

"Algunas personas piensan que no fue gran cosa lo que hice, pero para mí lo fue. No suelo mostrar mi lado más vulnerable a mucha gente, pero ese día estaba muy vulnerable frente a un montón de personas y me sorprendió lo segura que me sentí con todos".

Además, sus propios amigos crearon un fondeo electrónico para que Stead pudiera recibir un poco de dinero de todo el gasto que significó la fiesta.

Pero esto ya se salió de control, ya que la mujer ha recibido poco más de 6,927 euros, es decir casi 137,203 pesos mexicanos.

"Desafortunadamente las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda pero por suerte no estaba sola. 





El gesto fue para que la joven pueda continuar con sus sueños, ya que antes de la boda iba a utilizar el dinero para comprar una casa.

La afortunada mujer no solo podrá adquirir la casa de sus sueños, sino que también accederá al viaje a Turquía que se supone iba a ser su luna de miel.

Esta semana apareció en un programa de televisión con el vestido que iba a usar en la ceremonia, ahí le informaron que le darían 2,000 euros, o 39,595 pesos mexicanos.


Con información de Excelsior.