“Se le va a aparecer el diablo”: Papá de Octavio Ocaña explota contra juez tras detención de policía

NOTICIAS

“Se le va a aparecer el diablo”: Papá de Octavio Ocaña explota contra juez tras detención de policía

“Se le va a aparecer el diablo”: Papá de Octavio Ocaña explota contra juez tras detención de policíaZMG /Jueves, 22 de septiembre del 2022




Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, dio a conocer qué sigue en el caso de su hijo, luego de que se diera a conocer la detención de un policía implicado en su muerte.

En entrevista exclusiva para Multimedios, el papá del actor de Vecinos dijo que Leopoldo" N", implicado por presunto homicidio culposo, fue detenido el pasado martes.

"Me marca el fiscal, Don Octavio acabo de detener al primero a Leopoldo Azuara de la Luz, nada de que Leopoldo" N", a mi esas chingaderas me valen, eso de N no existe, hay que decir los nombres correctos, para que le de vergüenza a su familia y conocidos...Leopoldo Azuara de la Luz, así se llama el homicida de mi hijo y el otro cabrón que está huyendo se llama Gerardo Rodríguez García", comentó.

Más a detalle, el padre del actor mencionó que el implicado que está prófugo fue advertido de que lo buscaban.

"Fue el martes a las 8:45 de la mañana. Lo detienen a él, al policía uniformado y armado, y al otro le avisan, le dan el pitazo y se escapó... voy a pedir recompensa por el baboso ese, y él es el que venía manejando la camioneta"





Don Octavio nunca quitó el dedo del renglón, siempre dijo que no iba a descansar hasta ver al asesino de su hijo en prisión, pero ahora está el riesgo de que le otorguen el perdón.

"Que la juez le otorga prácticamente el perdón al baboso éste, y le van a poner un brazalete... debería de estar en el reclusorio el cabrón, le van a poner un brazalete, y una multa de 100 mil, hazme el favor, al rato se le va aparecer el diablo, porque voy a ir hoy a la audiencia. La jueza me le voy a ir con todo, porque se nota que no le han matado a un hijo..."

Hoy a las 7:30 de la noche se llevará a cabo otra audiencia en Barrientos, donde estará presente toda la familia de Octavio Ocaña.

"Hoy voy a conocer al asesino, quiero que me conozca y que de la cara".


Con información de Milenio.