“Evítenos la pena de regresarla a su casa”: Escuela pide a mamás no vestirse con ropa sexy

NOTICIAS

“Evítenos la pena de regresarla a su casa”: Escuela pide a mamás no vestirse con ropa sexy

“Evítenos la pena de regresarla a su casa”: Escuela pide a mamás no vestirse con ropa sexyZMG /Miércoles, 7 de septiembre del 2022




En los últimos meses se han viralizado casos de madres de familia que han desatado las críticas de otras mujeres por ir a recoger a sus hijos en ropa "no adecuada". Ahora, una escuela se ha hecho viral por pedir a las madres de familia no acudir a la institución académica utilizando ropa "sexy".

Hace poco se hizo popular el caso de una maestra que fue acusada por las madres de familia de sus alumnos de "distraer" con su sensualidad a los estudiantes, por lo que pidieron a la escuela despedirla.

En las últimas horas, se ha hecho viral un letrero que fue pegado en la puerta de una escuela donde las autoridades del plantel hacen un llamado a las mujeres que van a recoger a sus hijos a no portar ciertas prendas de vestir, a fin de evitarles la "pena" de mandarlas a sus casas a que se cambien y, al mismo tiempo, que se eviten "faltas de respeto".

En el cartel que se ha popularizado entre los internautas de las plataformas virtuales, la escuela pide a las madres de familia no usar mini-shorts ni mini-faldas, así como tampoco blusas con tirantes, escotadas o transparentes.

"Atención. Señoras madres de familia. Se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa "adecuada" a este plantel Educativo", señala el texto viral puesto en la puerta de entrada de la institución académica.





A continuación, las autoridades del plantel enlistas las prendas que, según sus criterios, no resultan "adecuadas" para que las mujeres vayan a recoger a sus hijos a dicha escuela, como los mini-shorts o las blusas con escote.

"Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa. Evítense faltas de respeto innecesarias", indica el letrero que, por sí fuera poco, está firmada por "sus niños", de acuerdo a lo que se puede leer.

Como era de esperarse, la foto rápidamente se volvió viral y dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales, ya que mientras hubo quienes estuvieron de acuerdo con la petición, hubo otros que, por el contrario, acusaron que eso es violentar los derechos humanos de cada persona a decidir cómo vestirse.


Con información de Debate.