¿Quiénes son los periodistas de élite señalados de venta y entrevistas a modo?

NOTICIAS

¿Quiénes son los periodistas de élite señalados de venta y entrevistas a modo?

¿Quiénes son los periodistas de élite señalados de venta y entrevistas a modo?ZMG /Viernes, 19 de agosto del 2022




Layda Sansores se ha convertido en una política con enemigos en los medios de comunicación gracias a que ha ventilado la relación que tienen estos con los políticos supuestamente desesperados por pagarles para entrevistas a modo.

Sin embargo, estos periodistas señalados han salido a repudiar que se digan ”mentiras” sobre estos actos pese a que las denuncias, pruebas y más han salido a la luz.

Es por eso que enlistamos a los personajes que en los últimos años, desde que inició la 4T, han sido acusados de vender entrevistas o ser parte de paquetes de venta de los medios donde colaboran.





Joaquín López-Dóriga, el periodista de México

La lista no puede iniciar si no es con el más señalado de ser parte de los ”chayoteros” de los medios, estamos hablando de Joaquín López-Dóriga quien fue evidenciado por ser uno de los favoritos del gobierno de Peña y también cobrar por entrevista en su programa de radio, así lo dio a conocer el abogado César Gutiérrez Priego.

Denise Maerker

Otra de las revelaciones que dejó el audio que presentó la gobernadora Sansores fue Denise Maerker, quien es vendida como una más de los periodistas de la élite que es parte del grupo Radio Fórmula que tiene espacios cómodos para quién lo requiere. Aunque la comentarista estrella de Televisa salió a decir que no es verdad, ¿sus jefes mienten?

Carlos Loret de Mola, el periodista de la oposición

Uno de los comunicadores que se ha convertido en opositor de la actual administración es sin duda Carlos Loret de Mola y a pesar de que ha sido exhibido por ser parte del montaje en el caso Cassez, el comunicador también fue señalado por vender -en su tiempo en Televisa- espacios para entrevistas, otro más evidenciado por Gutiérrez Priego.





Javier Poza

Uno no comprende como es que el medio del entretenimiento se prestaría a quedar bien con algún político, pero el paquete de Radio Fórmula incluía entrevista en un programa de este tipo de corte y Javier Poza es parte de este grupo. ¿Será?

Brozo

El compadre de Loret de Mola también apareció en la lista de los comunicadores que intentó cobrar por entrevista y es otro de los evidenciados por el abogado César Gutiérrez Priego que en el tiempo de Televisa, el famoso Brozo y su producción intentó cobrar. ¡Pero bien que los aman en redes!

Maxine Woodside, la periodista reina de la radio

Otra comunicadora del espectáculo, Maxine Woodside, salió como Poza en la lista del paquete Radio Fórmula para los políticos. La llamada ”reina de la radio” salió embarrada por sus propios jefes y evidentemente callarán, ¿o no?

No cabe duda que la lista puede y seguirá creciendo sin embargo, son pocos los que se atreverán a decir la realidad en sus empleos ya que perderían su credibilidad.


Con información de Regeneración.