Mujer va a Mercado e intenta llevarse comida sin pagar porque “Dios le dijo”; caso viral

VIRAL

Mujer va a Mercado e intenta llevarse comida sin pagar porque “Dios le dijo”; caso viral

Mujer va a Mercado e intenta llevarse comida sin pagar porque “Dios le dijo”; caso viralZMG /Viernes, 19 de agosto del 2022




Una mujer protagonizó una situación insólita cuando acudió a un mercado e intentó llevarse su despensa sin pagar bajo el argumento de que “Dios me dijo” que podía tomar lo que sea sin dar dinero a cambio.

“Me la tienes que dar porque yo estaba orando y Dios me dijo: Ve y toma las cosas que necesites porque yo te las voy a dar”, le dijo la creyente al vendedor. Destaca que esta situación fue captada en un video que de inmediato se volvió viral en TikTok.

Ante esta extraña petición, el responsable de local respondió: “¿Me viene a decir a mí que Dios le dijo que viniera a comprar su comida gratis?”.

“En mi casa tengo a mis hijos que no han comido desde ayer, no tengo ni un solo centavo. Yo estaba orando y Dios me dijo: ‘Ve allá, que allá vas a conseguir’. Entonces, póngame la bolsa”, explicó la mujer.

Pero el dueño se mantuvo firme: “Si usted quiere que yo le de la bolsa, tiene que pagar”.





“Yo tengo a mis hijos son comer, ¿qué quieres que haga? Yo estaba orando de rodillas y Dios me dijo que viniera, así que dame la bolsa”, ordenó ella.

Pero él no cedió: “Tú no me puedes venir a hacer creer a mí que Dios te dijo que yo te tengo que entregar bolsa gratis”.

“Dios me dijo Ve para allá, sierva mía. No tengo de comer, ¿qué quieres que haga?”, reiteró la mujer, y luego aseguró que “no soy fanática”.

“Dame la bolsa, yo necesito que me entregues la bolsa”, insistió.

El responsable del puesto, ya harto, le dijo que se pusiera a trabajar, pero ella comentó: “Yo estoy sola, ¿con quién voy a dejar a mis hijos? Yo necesito esa compra”, insistió.





Entonces, una de las clientas, al ver que la mujer no pensaba irse sin la bolsa, decidió pagar la compra. Tras esto, la creyente le dijo al vendedor: “Gloria a Dios, eres grande señor, eres poderoso. ¿Viste que yo te dije?”.

El medio Crónica, de Argentina, también se encargó de dar a conocer esta situación en su noticiero por YouTube, y algunas algunas reacciones de los internautas fueron:

"Bueno, al final ocurrió algo así como un milagro", "Llamen a su pastor para que le llame la atención", "Dios no puede ser burlado" y "Dios también te dijo que podes ir preso".

Con Información de Milenio.