SEALAND, el acuario más grande del estado se construye en Tlajomulco

NOTICIAS

SEALAND, el acuario más grande del estado se construye en Tlajomulco

SEALAND, el acuario más grande del estado se construye en Tlajomulco ZMG /Viernes, 19 de agosto del 2022




Tlajomulco de Zúñiga, a 19 de agosto de 2022.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, anunció en sus cuentas de redes sociales que en los próximos meses abrirá sus puertas SEALAND, un proyecto de divulgación científica y de entretenimiento basado en el estudio y exhibición de especies submarinas.

El gobierno municipal hizo el anuncio de este proyecto a través sus cuentas oficiales de redes sociales: “Pronto en Tlajo habrá un espacio para que tú y los tuyos conozcan mejor la vida marina con la construcción de Sealand en Galerías Santa Anita. Este acuario tendrá una inversión de 108 millones de pesos y creará 95 empleos directos. Contará con 60 especies y 4 hábitats”.






El alcalde Salvador Zamora realizó un recorrido por los espacios del proyecto donde resaltó la importancia de impulsar este tipo de proyectos que impulsan la vida económica del municipio.

“Conocer más de la vida marina sin salir de nuestro municipio va a ser posible dentro de poco; visité los avances de lo que será el acuario Sealand Acuario & Expedición Inmersiva en Galerías Santa Anita. 





Qué chido contar con este tipo de espacios en Tlajo, ¡enhorabuena por el proyecto!”, expuso el edil en un mensaje.