“Me siento muy débil”: Andrés García reaparece y preocupa a sus seguidores

NOTICIAS

“Me siento muy débil”: Andrés García reaparece y preocupa a sus seguidores

“Me siento muy débil”: Andrés García reaparece y preocupa a sus seguidoresZMG /Miércoles, 3 de agosto del 2022




Andrés García publicó un video en su canal de YouTube que alarmó a sus seguidores. En el material, el actor aparece recostado en la cama mientras se dirige hacia la cámara.

“En primer lugar quiero que me disculpen porque este programa lo tengo que hacer desde la cama porque ando un poco malito y no quiero dejar de mandarles su programa semanal. No sé de qué estoy malito”, mencionó.

El famoso comentó que se sentía muy débil, sin embargo, desconocía la razón exacta por la cual se encontraba así.

“Voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez porque a partir de que tuve la leucemia me quedo muy baja la hemoglobina y si baja tantito por alguna razón me quedo muy débil”, dijo.

Andrés dejó en claro que prefería aparecer así ante la cámara para informarles a sus fanáticos cuál era su estado de salud.

“Este programa lo hago desde la cama porque me siento muy débil, pero sé que mucha gente está preocupada por mi salud y les agradezco su preocupación. Les doy las gracias encarecidamente por preocuparse por mí”, comentó.







Andrés García manda otro mensaje a Roberto Palazuelos 

Además, el actor aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Roberto Palazuelos, luego de que éste negara haber amenazado a su familia.

“Vi una entrevista de Roberto Palazuelos donde le preguntan si era cierto todo lo que él había dicho de mí a un hijo mío, amenazas y los peores deseos del mundo y etcétera. Que sea hombre, que sostenga lo que dijo y también puedo poner a mi hijo, al que le dijo eso, para que se lo diga a nivel nacional, que repita todo lo que dijo, que se lo sabe mejor que yo porque le dolió mucho lo que dijo Roberto, que me iba a hacer y qué me iba a pasar en mi vida. Roberto, Robertito, lo que se dice con la boca, se sostiene con los huev... Úsalos, que para eso te los dieron”, concluyó.

Con Información de Telediario.