Riva Palácio se vuelve clientazo del “Quién es quién” en las mentiras

NOTICIAS

Riva Palácio se vuelve clientazo del “Quién es quién” en las mentiras

Riva Palácio se vuelve clientazo del “Quién es quién” en las mentirasZMG /Miércoles, 3 de agosto del 2022




En la sección del Quién es quién en las mentiras hay varios “clientes frecuentes” y uno de ellos es Raymundo Riva Palacio. Esta mañana Elizabeth García Vilchis mencionó al columnista por segunda vez, eso debido a las afirmaciones que hace sin tener pruebas.

“RAYMUNDO RIVA PALACIO, QUE SE HA GANADO UN LUGAR A PULSO EN ESTA SECCIÓN, POR SEGUNDA VEZ MENCIONADO, AHORA ES EJEMPLO DE LO QUE PUEDE DENOMINARSE COMO PERIODISMO FICCIÓN”.





Durante la conferencia matutina García Vilchis recordó que “el columnista de El Financiero afirma que hay suficiente evidencia empírica para afirmar que López Obrador hará lo que sea para mantener a Morena en el poder”.

No obstante, no posee evidencia alguna de lo que asevera. “El señor se apega a decir todo eso, pero no tiene prueba alguna, sólo son conjeturas, es puro invento, sin pruebas. Cuando un periodista inventa, se dice que vuela, pero por Riva Palacio, de plano nunca toca tierra”.

Por otro lado, AMLO mencionó que Riva Palacio es vocero de Carlos Salinas de Gortari.

“Faltan dos años para la elección y ya están hablando de fraude, ¿cuántas cosas pueden pasar?, no sabemos qué nos depara el destino, pero ¿quién es el señor Riva Palacio?, pues vocero de Salinas de Gortari, uno de tantos”.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.