Señora Católica de Zacatecas “la rompe” como DJ en bar gay

NOTICIAS

Señora Católica de Zacatecas “la rompe” como DJ en bar gay

Señora Católica de Zacatecas “la rompe” como DJ en bar gayZMG /Miércoles, 3 de agosto del 2022





La famosa Señora católica de Zacatecas se ha vuelto viral recientemente debido a que se estrenó como DJ en un bar gay de la Ciudad de México. Incluso, fue presentada como “una promesa” de las tornamesas. 

Hablamos de Erika Edith Navarro, conocida en redes sociales como la Señora católica debido a sus prédicas de conversión dirigidas a las personas que “viven en el pecado”. Y en las que señala que se debe vivir acorde a la religión que profesa. 

Pero, en esta ocasión, sus consejos religiosos quedaron en segundo plano. Ya que, se animó a mezclar un poco de música en un bar LGBT conocido como Baby. Y, por sus expresiones, no se la pasó nada mal.

Erika Edith visitó la CDMX exclusivamente para presentarse en este bar, de acuerdo a las publicaciones del también creador de contenidos zacatecano, Alejandro Castillo, quien la acompaña en sus giras.







Respecto a su visita al bar LGBT, la señora católica argumentó que Jesús dijo “hay que ir a donde está el pecado” y, por esta razón, descarta visitar iglesias y centros religiosos, pues hay personal religioso para predicar en estos sitios. 

“Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, reiteró.

Señora católica en bar gay

Erika Edith se subió al escenario del bar ubicado en la CDMX y comenzó su set con un remix del Ave María, confiada en que, con la música, lograría convertir a los asistentes del lugar. 

La señora católica se volvió viral luego de que sus videos con opiniones referentes a la vida acorde a su religión se viralizaron en redes sociales. Donde muchos creen que son ideas anticuadas, pero también cuenta con un grupo de seguidores. 

Con Información de Plumas Atómicas.