“Una bañadita y pa mi”, Mujer presume que rescató a indigente y terminó casándose con él

VIRAL

“Una bañadita y pa mi”, Mujer presume que rescató a indigente y terminó casándose con él

“Una bañadita y pa mi”, Mujer presume que rescató a indigente y terminó casándose con élZMG /Miércoles, 22 de junio del 2022




¡El amor no escoge edad, género ni estatus económico! Así lo dejó claro una mujer de Michoacán que contó su historia de amor con un hombre en situación de calle que conoció afuera de un Oxxo.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer la historia de la mujer que narró cómo se enamoró de una persona en situación de calle.

Sin embargo, la forma en la que anunció su romance dio mucho de qué hablar.

“Están solas porque quieren, lo encontré lavando carros afuera de este Oxxo, lo seguí y supe que vivía ahí. Lo convencí de juntarnos. Le lavé la car, le corté el cabello. Quedó así de guapísimo. Tuvimos tres hijas. Hasta ahorita seguimos enamorados, es el mejor malandro que pude haber elegido”, dijo la mujer en el clip viral.


@makeup_by_lakiza no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp ? Dia de Enero - Shakira



Contó que le cortó el cabello, lo bañó y de ahí formaron una familia con hijos.

“No cabe duda que el que busca, encuentra; y yo encontré a la otra mitad que me hacía falta con él”, escribió la mujer.

Como era de esperarse, el clip se viralizó de inmediato con opiniones divididas. Mientras algunos usuarios dicen que tienen esperanza, para otros, fue incorrecto cómo se refirieron a él:

“Aplicó la de una lavadita y para mí”;“No has pensado que el solo siente agradecimiento y no amor como tú piensas”; “Ahorita vengo voy x el señor que abre la puerta del oxxo”; “No todos son iguales mi mamá así se agarró uno que vendía dulces y resultó bien loco agresivo”, se lee entre reacciones.


Con información de Milenio.