Espero verlo en la cárcel, responde Lemus a Magistrado

NOTICIAS

Espero verlo en la cárcel, responde Lemus a Magistrado

Espero verlo en la cárcel, responde Lemus a MagistradoZMG /Martes, 21 de junio del 2022




Con esa frase contestó Pablo Lemus al video que el Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, Armando García Estrada, publicó en su recién creada cuenta en Twitter.

 García Estrada señaló, en ese video, que la denuncia que Lemus presentó en su contra el pasado 2 de mayo, es un distractor para no entrar de lleno en la irregularidad que hubo en la adjudicación del contrato de arrendamiento de patrullas por más de 790 millones de pesos.  

Ante esto, el Alcalde respondió en la misma publicación, no sin antes darle la bienvenida a las redes sociales.  "Me da mucho gusto que haya abierto su Twitter. Aquí le estaremos recordando sus actos de corrupción y abuso sexual. Usted representa lo más podrido de México y lo que todos queremos expulsar y castigar", escribió el Primer Edil de Guadalajara.  

Además, instó a la población que se ha visto afectada por los fallos de García Estrada a publicarlos y enumerar cada uno de ellos.  "Hago un llamado a todos los que usted ha afectado a que aquí publiquen los actos de corrupción que ha cometido".  

Lemus cerró su participación con un deseo que ha externado en varias ocasiones: verlo en la cárcel.  El Alcalde de Guadalajara ha amagado con "meter al bote" al Magistrado, luego de que en diciembre, García Estrada dictó una suspensión provisional para frenar el proceso de adquisición de patrullas.  

Lemus hizo caso omiso a esa suspensión, amparado en una resolución de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa.