Mhoni Vidente asegura que extraterrestres ya llegaron con la aparición de Mafe Walker

ENTRETENIMIENTO

Mhoni Vidente asegura que extraterrestres ya llegaron con la aparición de Mafe Walker

Mhoni Vidente asegura que extraterrestres ya llegaron con la aparición de Mafe WalkerZMG /Lunes, 13 de junio del 2022




Tal parece que hasta la misma Mhoni Vidente se sumó al tema del momento, se trata de Mafe Walker la colombiana que supuestamente habla el idioma alienígena, pues compartió un TikTok en sus redes sociales donde asegura que los extraterrestres ya llegaron a la tierra poniendo un segmento donde se puede ver a la mujer del momento.

"Va a ver un avistamiento de los extraterrestres que son poco nosotros, pero más evolucionados totalmente de mí se van a acordar cuando los vean y digan, saben que ya tenemos contactos con ellos", dice Mhoni Vidente en el video.

Y es que Mhoni Vidente compartió una de sus predicciones que ya había hecho en el pasado sobre el tema de los extraterrestres, por lo que no dudó en hacer la publicación, la cual generó cientos de reacciones, pues es bien sabido que la cubana también es muy popular en sus redes sociales desde hace años, debido a que casi siempre acierta lo que dice.

Lo que también causó risa entre los fans de la astróloga fue que al final del video aparece otro segmento pero en esta ocasión es la cantante Tatiana quien interpreta el tema Los Marcianos Llegaron Ya, lo que se convirtió en la cereza del pastel para muchos, pues de verdad les gustó como bromeó la famosa mujer con el tema de Mafe Walker.





"Tan evolucionados son que tienen que valerse de los recursos tecnológicos de la humanidad jejejejeje... micrófono, ropa normalita, collar de pepas, pelos amarillos y planchado jejejeje", "Está mujer me esta asustando ya está en todas las redes hablando el idioma de los extraterrrestres", "Nadie Superara la Cumbia Del Marcianito De Antonio Rios ese si es para bailar", "ueno en realidad ella es una de esas aunque no lo creas ella es una mas", escriben las redes.

Otra de las cosas que siempre ha llamado la atención de dicha astróloga es que tanto sus horóscopos como algunos remedios en cuanto a la buena vibra son muy consultados por usuarios, quienes incluso la contactan para recibir alguna accesoria de su parte, pues como se dijo anteriormente ha logrado acertar en sus predicciones.


Con información de Debate.