Santiago Creel hace berrinche tras exhibida; critica a AMLO y dice que el PRI evolucionó

POLITICA

Santiago Creel hace berrinche tras exhibida; critica a AMLO y dice que el PRI evolucionó

Santiago Creel hace berrinche tras exhibida; critica a AMLO y dice que el PRI evolucionóZMG /Jueves, 9 de junio del 2022




No tardo en exhibir la doble moral de la oposición el presidente AMLO que estos en salir todos enojados a responder y ese es el caso de Santiago Creel,

A través de sus redes sociales, el diputado panista salió a defender -de manera cínica dirían unos- la alianza con el PRI y hasta alabarlos.

Creel publicó: ”Lo sostengo Presidente. Ud y su partido se comportan peor que el viejo PRI de los 70’s: autoritario, clientelar y antidemocrático, ese que tanto usted idolatra y hoy quiere imitar. En lugar de risa, debería darle vergüenza, el PRI evolucionó, usted no”.

Y no paró ahí, como buen panista, sacó sus fobias y usó el discurso de que el presidente fue parte del PRI, cosa que es entendible cuando la historia dice que era la única forma de hacer política. Pero para ellos eso es malo.





¿Qué dijo AMLO que hizo enojar a Santiago Creel?

Durante la conferencia matutina de este jueves 9 de junio, López Obrador compartió el video donde Santiago Creel criticó a las administraciones en las que el PRI estaba frente al poder y al notar que estaba tirándole a su aliado, corrigió el discurso pero el daño estaba hecho.

Entre risas, el Jefe del Ejecutivo recomendó a los partidos de oposición que regresaran “a sus origines”, ya que tanto el PAN como el PRI surgieron para ser un contrapeso para los mandatos de sus épocas.

No cabe duda que los panistas están muy enojados con los priistas que hasta a regañadientes tienen que salir a defenderlos.


Con información de Regeneración.