Fofo Márquez dice que hijo que esperan Maya Nazor y Santa Fe Klan sería suyo

ENTRETENIMIENTO

Fofo Márquez dice que hijo que esperan Maya Nazor y Santa Fe Klan sería suyo

Fofo Márquez dice que hijo que esperan Maya Nazor y Santa Fe Klan sería suyoZMG /Miércoles, 8 de junio del 2022




El mundo de las redes sociales cada día nos sorprende con la aparición de personajes que, pese a sus excentricidades, logran posicionarse en el gusto de la audiencia y cualquier cosa que hagan o digan, genera revuelo.

Ejemplo de ello es Fofo Márquez, influencer que comparte contenido relacionado con fiestas, autos, viajes, momentos en compañía de mujeres y toda clase de lujos.

En esta ocasión, las declaraciones de este personaje involucraron al rapero mexicano Santa Fe Klan, al señalar que el hijo que el cantante espera con su pareja, la modelo Maya Nazor, en realidad es suyo.

Cabe mencionar que anteriormente Fofo Márquez, quien tiene más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, había referido que la madre del hijo que espera Santa Fe Klan le habría sido infiel con él.

Ante estos dichos, en su momento Maya Nazor desmintió las declaraciones, tachando a Fofo Márquez de misógino y de querer aprovecharse de la fama de otros.





En esta ocasión, Rafael Márquez Estrada, como en realidad se llama el influencer, manifestó en entrevista para Badabun, que las fechas del embarazo de la pareja de Santa Fe Klan coincidirían con los supuestos encuentros que él y la modelo habrían sostenido a espaldas del rapero.

No obstante, el influencer manifestó que, aun cuando, en efecto, el fuera el verdadero padre del bebé que llevará por nombre Luka, dejaría que se quede con el rapero y la modelo.

Redes critican a Fofo Márquez por declaraciones sobre Santa Fe Klan y Maya Nazor

Eso sí, apuntó que, de ser requerido, no tendría inconveniente en pasarle un monto mensual de manutención al pequeño.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales se volcaron en críticas contra Fofo Márquez, ya que algunos consideran que sus declaraciones fueron faltas de responsabilidad y que incluso podrían demandarlo.

Otros más señalaron que sí creen posible lo que declaró, puesto que Maya Nazor en realidad estaría con Santa Fe Klan por mero interés, al ver que a Fofo Márquez un buen sector de la audiencia lo odiaría.


Con informmación de La neta noticias