Padre obliga a su hijo a ir a la escuela en huaraches por burlarse de tenis pirata de su compañero

NOTICIAS

Padre obliga a su hijo a ir a la escuela en huaraches por burlarse de tenis pirata de su compañero

Padre obliga a su hijo a ir a la escuela en huaraches por burlarse de tenis pirata de su compañero ZMG /Sábado, 4 de junio del 2022


Los papás tienen distintos métodos para educar a los hijos. Algunos usan fuertes castigos, otros optan por una nalgada, unos más dejan pasar las situaciones como si nada sucediera y unos pocos deciden exhibirlos en redes sociales.

Así fue el reciente caso de un joven llamado Jorge al cual su papá lo grabó para darle una lección de humildad y respeto por haberse burlado de un compañero de la escuela.

Por medio de un video que se hizo viral en TikTok puede verse que el papá está dentro de la escuela de su hijo grabando la lección que está por darle.

Comienza diciendo que le compró unos “huaraches muy humildes” para que los use durante toda la semana. Además de ello, deberá regalarle sus tenis favoritos -unos marca Adidas originales- a su compañero Alan a quien criticó por traer unos zapatos piratas.

Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”

sonido original - China González199

El papá le resalta que afortunadamente ahora les va bien económicamente por suerte, constancia y esfuerzo, pero que ello no le da derecho de burlarse de otra gente.

Pero que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir superior o inferior. Ni tampoco ni te da el derecho de burlarte de otras personas, ni de tus compañeros que no sabes lo que están pasando en sus vidas, en sus casas”

Finalmente, el papá le dice que no le interesa que los demás se burlen de él porque es una lección que le da con mucho amor.

Te amo mucho, perdóname por grabar este video, por hacer esto, por traerte a la escuela de esta manera, pero lo hago por darte una lección. No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor”