Mhoni Vidente predice la fecha en la que llegará a México la “Viruela del Mono”

NOTICIAS

Mhoni Vidente predice la fecha en la que llegará a México la “Viruela del Mono”

Mhoni Vidente predice la fecha en la que llegará a México la “Viruela del Mono”ZMG /Martes, 24 de mayo del 2022




A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente ha revelado nuevas predicciones para este 24 de mayo del 2022, en donde hablo especialmente de la viruela del mono en México y una posible nueva pandemia.

De acuerdo a Mhoni Vidente, el virus de la viruela del mono es un contagio muy fuerte, tal y como lo indica la carta de la Muerte y estaría por llegar a México.

Según dictó Mhoni Vidente, la viruela del mono ya no tarda en llegar a México, en al menos 5 0 10 días.

“El país de México ya va a estar contaminado por esa viruela del simio que va a ser muy contagiosa, más que la viruela normal pero lamentablemente, vamos a tener que estar nuevamente en pandemia”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dice que la viruela del mono es un virus creado en laboratorio





Durante sus nuevas predicciones, Mhoni Vidente habló respecto a la viruela del mono, una enfermedad que poco a poco se ha ido extendiendo a varios países, especialmente por Europa y ahora estaría por llegar a México.

Y es que, según dijo Mhoni Vidente en su nuevo video, ella ve que la viruela del mono es una enfermedad creada en laboratorios.

Ya que la estrategia es llevarla a lugares como aeropuertos y a todos los países, siendo gente muy poderosa la que estaría detrás de la expansión de la viruela del mono.

Además, reveló que para contrarrestar la viruela del mono, la cual se ha presentado en al menos 12 países, la vacuna de la viruela funciona.

Especialmente insistió en que la población arriba de 45 o 50 años es a la población que les han puesto la vacuna contra la viruela; pero hay que tomar acciones para prevenir el contagio.

“Hay que estar sumamente alerta porque ya va a llegar a México y a casi toda América Latina”

Mhoni Vidente

La viruela del mono se transmite por contacto físico directo

En Europa se han dado casos sobre una nueva enfermedad conocida como la viruela del mono, la cual ocurre por:

Contacto físico directo

Contacto sexual

Contacto por fluídos

La viruela del mono provoca erupciones en la piel que, en etapas tempranas inicia en la zona genital y perianal.

Tan solo en Estados Unidos ya se han confirmado cuatro casos y uno sospechoso, mientras que en Argentina un caso se encuentra en observación.


Con información de SDP Noticias.