Denuncia a cajera luego de que le robaron 100 mil pesos afuera del banco

NOTICIAS

Denuncia a cajera luego de que le robaron 100 mil pesos afuera del banco

Denuncia a cajera luego de que le robaron 100 mil pesos afuera del bancoZMG /Sábado, 21 de mayo del 2022


Tecladista denunció el robo de 100 milpesos tras recién haberlos sacado del banco; acusa a la cajera por presuntamente avisar a ladrones.

Un tecladista denunció haber sido víctima de la delincuencia tras haber sido asaltado afuera de un banco (BBVA) en Tepeaca, Puebla ; los ladrones le quitaron 100 mil pesos que acababa de retirar y acusó a la cajera por presuntamente avisarle a los asaltantes.

Esto después de que a través de su Facebook, Eric Ojeda Márquez con una serie de videos hiciera pública la situación que había vivido.

En el primer clip, se observa como regresa a la sucursal bancaria para reclamarle a la cajera, quien recién le había dado la cantidad de dinero ya antes mencionada:

“Me acaban de quitar mi dinero allá afuera, me agarraron a pistolazos y tu eres la que me dio el dinero, me dijeron exactamente cuánto llevaba en la bolsa, tu eres la que me dio los 100 mil pesos”, le reclamó la víctima a la trabajadora.

Asimismo le pidió que por favor le hablara a sus “amigos” y les dijera que le devolvieran su dinero:

“Háblales y diles que me devuelvan mi dinero, porque tu eres la única persona que me atendió y hasta diste dos vueltas, no me quisiste cambiar los billetes de a 500”.

En ese momento intervino otra de las trabajadoras del banco quien aseguró que no tienen forma de comunicarse mientras laboran; le pidió que se tranquilizara y que levantara un acta ante el Ministerio Público.


Posteriormente, Eric subió otro video en el que exhibió a dos policías municipales, los cuales no quisieron darle su nombre y mostró que las camionetas no traían placas delanteras ni traseras; decidieron retirarse después de haber sido grabados.

En otro clip el tecladista narró que fue a la Fiscalía para denunciar el robo, sin embargo, primeramente no quisieron atenderlo porque le pidieron que fuera al doctor para que le revisaran la herida que traía a causa de los golpes que sufrió.

En su última grabación donde se le ve su herida ya atendida, informó que la Fiscalía ya estaba tramitando su denuncia y que sí lo recibieron.

Finalmente hizo un llamado para que el video se viralizara por la violencia que se vive en México:

“Yo creo que no soy el único, hay muchas personas que sufren por la inseguridad que hay en nuestro país”, concluyó.