cesar Bono trabaja a sus 71 años para mantener a sus hijos de 30

ENTRETENIMIENTO

cesar Bono trabaja a sus 71 años para mantener a sus hijos de 30

cesar Bono trabaja a sus 71 años para mantener a sus hijos de 30ZMG /Sábado, 21 de mayo del 2022


Labregones, baquetones, mantenidos y holgazanes fueron tan solo algunos de los adjetivos usados en redes sociales para describir a los hijos de César Bono

En días pasados, el actor de 71 años confesó que ya le urgía volver a trabajar, no solo por su pasión a su trabajo, sino porque sus hijos y su esposa dependen económicamente de él.

Cabe recordar que el pasado mes César Bono tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia debido a que tenía el duodeno perforado. Su padecimiento, que lo tuvo al borde la muerte, lo llevó a hacer una pausa en su carrera. 

Y aunque aún se encuentra recuperándose de la cirugía, la cual le dejó secuelas, como punzadas y dolor profundo, el actor reveló que no ve el momento de volver al escenario.

"(Tengo) muchas ganas (de regresar a trabajar) y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen su maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también depende de mí”, confesó al programa Sale el Sol.

La declaración encendió al público ya que sus hijos, César y Leonardo, de 31 y 27 años,  tienen edad suficiente para trabajar y no depender de su padre. 

Ante la situación, Leonardo Bono salió a "limpiar" su nombre al asegurar que la declaración de su papá fue en tono sarcástico.  

"Me di este espacio para limpiar mi nombre porque por los comentarios que hubo en este programa, la semana pasada, yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales… Yo podría quedarme callado, pero me ha costado un friego y he luchado un friego y de lo que se habla de mí ahorita en un programa es de algo que ni saben, ¿por qué no se molestan en conocerme?”, aseveró Leonardo al mismo programa matutino.

"En vez de decir “¡Wow!, César Bono quiere trabajar y se acaba de salvar de una operación de vida o muerte. Ah, no, eso no importa. Mencionó algo de mantener. Humillemos a este par de niños… Bueno, de adultos...”, agregó Leonardo.

Leonardo, quien se ha desempeñado como actor de teatro musical y cantante, asegura  bloqueará a todos los “haters” que llegan a sus redes sociales y que no saben nada sobre su vida y trabajo. 

Su hermano mayor, César, no ha dado ninguna declaración al respecto. 

Por otra parte, el protagonista de "Vecinos"  dio a conocer que continúa en observación, porque le falta recibir un tratamiento para la vesícula biliar. Aunque puntualizó que sus gastos médicos los ha absorbido la  Asociación Nacional de Actores (ANDA). 

Bono aceptó que debido a esta última cirugía ha tenido que pasar una recuperación aún más difícil que la que tuvo que atravesar cuando sufrió de nueve infartos en 2018.