Difunden en video atraco a trailer a plena luz del día en Tlaquepaque

NOTICIAS

Difunden en video atraco a trailer a plena luz del día en Tlaquepaque

Difunden en video atraco a trailer a plena luz del día en TlaquepaqueZMG /Viernes, 20 de mayo del 2022




Atraca un trailer y roba su mercancía un hombre en Periférico dentro del municipio de Tlaquepaque; usuarios en redes sociales suben el video a internet donde se puede ver que a plena luz del día realiza el acto.

Mediante un video en redes sociales de un reporte ciudadano, exponen a un hombre que se presume atracó un trailer sobre Periférico y comenzó a robar su contenido, todo esto con una fila de autos viéndolo.

Sobre la caja del tráiler, el hombre se encuentra apilando mercancía de la empresa Marinela, caja tras caja mientras voltea a ver hacia atrás en dirección a la cola de los autos que se encuentran en el lugar.

Una mujer con dos niños lo ve desde abajo, según el reporte ciudadano, vienen juntos y son de la colonia Artesanos de Tlaquepaque, Jalisco, sin embargo, no hay mayor información al respecto.





En los comentarios de las redes sociales, hay quienes aseguran haber visto este mismo robo ya varias veces: “Ya tiene mucho tiempo robando a los de Bimbo, no es la primera vez, con él anda una muchacha flaquita con dos chiquillos, los he visto que se meten por la calle fertimex”.

Hasta el momento no se ha mencionado nada por parte de las autoridades del municipio, por lo que se espera que confirmen los hechos, además de continuar con el proceso para esclarecer el acto.

Con Información de Debate.