Cinépolis niega haber dado “donativos” al PRI, como señaló “Alito” Moreno

NOTICIAS

Cinépolis niega haber dado “donativos” al PRI, como señaló “Alito” Moreno

Cinépolis niega haber dado “donativos” al PRI, como señaló “Alito” MorenoZMG /Jueves, 19 de mayo del 2022




Luego de que se diera conocer ayer por la noche, un nuevo audio del líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que narra como el dueño de Cinépolis dio a 12 diputados del tricolor 24 millones de pesos.

La empresa Cinépolis dijo a través de un comunicado en el que apoya una investigación de las autoridades sobre el supuesto soborno hechos a los legisladores del PRI.

“Estamos atentos a cualquier requerimiento de las autoridades y, como siempre, dispuestos a colaborar a fin de que se investigue y aclare cualquier duda en relación con lo anterior”, dijo en una carta publicada en redes.

Cabe recordar que Layda Sansores, gobernadora de Morena, dio a conocer un nuevo audio en el que Alito Moreno, ex gobernador de Campeche comenta haber estado en desacuerdo por el presunto soborno recibido de parte del dueño de Cinépolis.





“Oye, y que te dé 25 millones de pesos. O sea, lo valoramos. Eso dio: 25 millones de pesos”.

“Él me dijo: Hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado, ¿cuánto quieres que les dé? Queda un mes de campaña. ¿Uno o dos millones?, me dijo. Dos millones, son 24. Eso sí, los llamó a todos y se los dio en chinga. El lunes de los dio. Eso hay que reconocerlo”, se escucha en el audio.





Ante este nuevo escándalo, el líder priista no ha desmentido a aclarado los audios, solo ha acusado al gobierno federal de usar dichos audios como ‘una cortina de humo’ para desviar la opinión de los verdaderos problemas de México.

Con Información de Sin Línea.mx