Audios filtrados son una cortina de humo ante los problemas nacionales: “Alito” Moreno

POLITICA

Audios filtrados son una cortina de humo ante los problemas nacionales: “Alito” Moreno

Audios filtrados son una cortina de humo ante los problemas nacionales: “Alito” MorenoZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que los audios filtrados por el gobierno de Campeche donde el priista habla sobre dinero de empresas dirigido a campañas electorales son una cortina de humo ante problemas nacionales.

En conferencia de prensa en el Senado, el dirigente partidista acusó a Morena de distraer los temas importantes con estos archivos multimedia.

"En el tema de los audios, es lo mismo que hace Morena, ni nos asustan ni nos espanta, yo tengo la conciencia tranquila, yo trabajo siempre de cara a la ciudadanía pero  eso lo que quieren Morena tristemente, distraer la opinión, distraer que si la reforma electoral, que si un gato de cinco patas, que si salió uno con cinco ojos, no, hay que discutir los temas del país y es lo que no quiere Morena", afirmó.

El priista aseguró que está tranquilo y no va a caer en distractores de la agenda nacional como la seguridad, la salud y los programas sociales.

"Se les cae el país a pedazos, más de tres mil feminicidios, más de cinco mil secuestros, más de 120 mil homicidios, se cae este país, no hay sistema de salud, no hay combate a la pobreza para resolverlo, por eso quieren cortinas de humo, no compañeros, esos temas ahí están, vamos a hablar de los temas de México", expresó.





Dijo que Morena " se preocupa y están desesperados pues hoy montan una campaña mediática y shows para quererme atacar, porque saben que vamos creciendo y vamos a ganar".

Sobre si buscará la presidencia de la República en el 2024, Moreno Cárdenas aseguró que está listo y adelantó que la alianza que conforma con Acción Nacional van a ganar las elecciones federales.

"Estoy listo siempre, un político profesional siempre está listo y lo que he dicho siempre es medir la capacidad, este no es el momento de inventar", afirmó.

Ahondó que "Hoy necesitamos carácter, formación y experiencia y quien pueda consultar los intereses del pueblo de México estamos listos y claro que vamos a ganar la presidencia de la República en 2024".

El líder priista sostuvo que no los van a "doblar" ni amedrentar, pues afirmó que el PRI está del lado de la Ley

"No podemos permitir que un dictadorcito vaya a manejar al país", expuso.

Asimismo, Moreno Cárdenas adelantó que presentará una denuncia en contra de los funcionarios federales Marcelo Ebrard Casaubón y Adán Augusto López Hernández, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por intromisión en las campañas electorales en seis estados del país.

El dirigente partidista anunció esa denuncia contra los tres presidenciables que ha nombrado el presidente Andrés Manuel López Obrador como sus posibles sucesores.

"Estamos en tiempos electorales y Morena se cae a pedazos y están volcados con los funcionarios del gobierno federal y programas sociales para cooptar a los ciudadanos. Ya estamos tomando cartas en el asunto y los vamos a denunciar al Canciller Marcelo Ebrard, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por su clara y abierta intromisión en las elecciones", dijo el priista.


Con información de Heraldo de México.