Niño mordido por un lobo en EDOMEX confiesa que lo confundió con un perro

NOTICIAS

Niño mordido por un lobo en EDOMEX confiesa que lo confundió con un perro

Niño mordido por un lobo en EDOMEX confiesa que lo confundió con un perroZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




Alexis Fabián, el niño que fue mordido por un lobo en el Zoológico Parque del Pueblo de Nezahualcóyotl, reveló que el accidente ocurrió porque confundió al animal con perro.

Durante conferencia de prensa, el pequeño de 9 años narró su versión de los hechos luego de que los médicos pudieron salvarle el brazo.

El menor de 9 años de edad confesó que después del accidente, no guarda ningún remordimiento contra el lobo ni los perros, sin embargo, recalcó que aprendió la lección por no leer los señalamientos del zoológico.

«Mi abuelita estaba sentada y me fui a ver a otros animalitos pero no vi el letrero que decía lobo. Yo lo vi, me brinqué la reja y metí la mano para acariciarlo»

comentó el pequeño

El niño de 9 años narró que pudo acariciar al lobo sin ningún problema, sin embargo, en un segundo intento fue cuando recibió el ataque.

«Lo confundí con un perro, lo acaricié y sí se dejó, pero a la segunda vez que lo intenté acariciar de nuevo, ya no se dejó y fue ahí cuando me atacó»





Al final, el pequeño Alexis Fabián aseguró que espera ver al lobo implicado lo más pronto posible, ya que aprecia mucho a los animales, sobre todo a los perros.

Padre del niño mordido por un lobo explicó los avances en la salud de su hijo

Luego de darse a conocer la versión del menor afectado, su papá, José Gómez explicó que la salud de Alexis está evolucionando de manera favorable.

Asimismo, agradeció la oportunidad que los médicos del Hospital de Zumpango le han dado a su hijo, ya que se pensaba que el menor no recuperaría su brazo.

Pese a ello, el niño ya puede mostrar movilidad en sus dedos y brazo, lo cual requerirá de terapias para que el menor sane completamente.

«Ya tiene fuerzas, levanta sus cosas y va a tardar como mes y medio en recuperarse. El día que pasó el acontecimiento, le reconstruyeron el bracito, antier le hicieron un lavado quirúrgico»

Alexis terminó herido por la mordedura de un lobo mientras visitaba el zoológico de Nezahualcóyotl en compañía de sus padres originarios de Jalisco.


Con información de Regeneración.-