Tandas del Bienestar 2022: Estos son los pasos a seguir para solicitar el apoyo de 51 mil pesos

NOTICIAS

Tandas del Bienestar 2022: Estos son los pasos a seguir para solicitar el apoyo de 51 mil pesos

Tandas del Bienestar 2022: Estos son los pasos a seguir para solicitar el apoyo de 51 mil pesosZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




Entre los planes para impulsar la economía local, la Secretaría del Bienestar fomenta el programa Tandas para el Bienestar, el cual es un préstamo de dinero sin cobro de intereses para todos los pequeños comerciantes que desean darle un empujón a su local, pero cómo solicitas este apoyo económico, a continuación te explicamos.

¿En qué consiste las Tandas para el Bienestar?

Las llamadas Tandas para el Bienestar son apoyos económicos que brinda el Gobierno Federal a todas las personas que tienen un pequeño negocio y desean impulsarlo a través de un préstamo sin intereses.

Dicho préstamo se divide en 4 exhibiciones, la primera es de $6 mil pesos, el cual debes de liquidar en las fechas indicadas, una vez que lo pagues puedes pedir un segundo préstamo por $10 mil pesos, el tercero será de $15 mil pesos y el cuarto será por un monto de $20 mil pesos que en conjunto suman $51 mil pesos de apoyos que debes remunera sin pagar un extra.





Pasos para solicitar la Tanda del Bienestar

Ahora, si estás interesado en aplicar a uno de estos préstamos sin interés debes de realizar lo siguiente:

Acude a la delegación de la Secretaría del Bienestar más cercana.

Pide tu inscripción al las Tandas del Bienestar.

Espera en tu domicilio o local la llegada de los Servidores de la Nación.

Contesta el formulario y responde de forma honesta las preguntas que te realicen.

Guarda el folio de solicitud y espera la llamada.

Una vez que evalúen tu solicitud, se comunicarán por vía telefónica para informarte que eres acreedor de este apoyo económico. Solo recuerda pagar a tiempo para acceder a más financiamientos en el futuro. Para cualquier duda llama a la línea del Bienestar al 800 63 94 264, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.