Palazuelos elogia construcción de Tren Maya y nuevo Aeropuerto de Tulum

NOTICIAS

Palazuelos elogia construcción de Tren Maya y nuevo Aeropuerto de Tulum

Palazuelos elogia construcción de Tren Maya y nuevo Aeropuerto de TulumZMG /Viernes, 13 de mayo del 2022




 El actor y empresario Roberto Palazuelos dio de qué hablar luego de una serie de declaraciones para alagar las acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El actor de Perdiendo el Juicio fue entrevistado durante el programa AtypicalTeVe con Alazraki, donde Palazuelos no se quedó callado ante el cuestionamiento sobre qué piensa de AMLO.

Para empezar, el actor que terminó saliendo de la contienda de la política debido a sus múltiples escándalos reafirmó que tarde o temprano se colará a la gubernatura de Quintana Roo.

Sobre su trago amargo como aspirante a ser candidato político de Movimiento Ciudadano, Palazuelos comentó que sigue recuperándose de su baja.

«Estamos recuperándonos de todo el show político, fue demasiado fuerte la guerra sucia pero bueno, todo es un aprendizaje y yo no quito el dedo del renglón»

Sin embargo, el polémico actor amenazó con convertirse en el gobernador de Quintana Roo, por lo que seguirá luchando por lograrlo.

«Tarde o temprano me voy a convertir en el gobernador de Quintana Roo y seré uno de los mejores gobernadores que haya habido»

El actor aplaudió los proyectos del Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum

En otro orden de ideas, Roberto Palazuelos comentó que apoya totalmente los proyectos contemplados en el sureste de México.

A pesar de que otras celebridades se han manifestado en contra del Tren Maya, el caso de Palazuelos resultó distinto, debido a que aseguró, se siente como un ciudadano beneficiado.

Por lo anterior, el Diamante Negro afirmó que ningún presidente se había preocupado por los habitantes del sureste.

«Yo hablando objetivamente y siendo un habitante del sureste (…) Nunca en la historia de México, un presidente de la República había puesto los ojos en el sureste como los ha puesto este señor Presidente»

mencionó Roberto Palazuelos

Ahora bien, el empresario argumentó que el Tren Maya, es un gran proyecto que beneficiará a los habitantes de Tulum.

«Están haciendo una buena inversión con el Tren Maya, viene el aeropuerto y le están dando certidumbre jurídica a un problema añejo que había en el Parque de Tulum. De esta manera no tengo más que elogios porque ningún Presidente había puesto las atenciones en el sureste»

Incluso, el actor comentó que se siente como uno de los beneficiados del Gobierno de López Obrador.

«Como ciudadano yo estoy beneficiado por las acciones del Presidente López Obrador»







Roberto Palazuelos habló sobre las acciones de la 4T que no le parecieron

Pese a que el actor reiteró su total apoyo al proyecto del Tren Maya, aseguró sentirse decepcionado por la cancelación del aeropuerto propuesto en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

«Hay cosas buenas y hay cosas muy malas, pero creo que todos los presidentes las han tenido; buenas y malas»

Respecto a los hechos que no le han parecido, Roberto Palazuelos acusó al actual gobierno de no saber enriquecer al país.

Por otra parte, el actor indicó que está de acuerdo con la austeridad pero hasta cierto punto, criticando que las instituciones no hacen bien su labor.

«Me parece maravillosa la austeridad republicana, es muy buena, pero muchas veces, demasiada austeridad le quita el buen funcionamiento a las instituciones (…) también el combate a la corrupción, pero siento que esta administración no ha tenido la habilidad de generar riqueza»

Con Información de Regeneración.