“Me hice pipí, poquito”, Tania Rincón sufre vergonzoso accidente en “Me Caigo de Risa”

NOTICIAS

“Me hice pipí, poquito”, Tania Rincón sufre vergonzoso accidente en “Me Caigo de Risa”

“Me hice pipí, poquito”, Tania Rincón sufre vergonzoso accidente en “Me Caigo de Risa”ZMG /Jueves, 12 de mayo del 2022




 Tanía Rincón, conductora, fue invitada al programa “Me caigo de risa” en su octava temporada, pero durante su participación en el juego llamado “Con pincitas” reveló que sufrió un accidente.

En juego consiste en que los integrante de la familia disfuncional deben dar las pistas al invitado para que adivinen una palabra y en caso de que no lo logren, entonces, les colocan una pinza. 

La conductora logró evadir el castigo de que le colocaran una pinza en el rostro en las primeras dos rondas. La palabra que debía adivinar Tania era tendedero, y recibió como pistas las palabras: chismes, cubeta, ropa, pinza, sábana, y calzones. 





Rincón, de 35 años, dijo que la palabra era lavadero. Por lo que al ver que se había equivocado se sentó en el suelo. 

“Me duele ya”, refirió antes que el conductor Faisy le colocara la pinza en la nariz. “Estoy sudando y me hice pipí, poquito”, comentó entre risas. La pinza en la nariz la tuvo que mantener por 10 segundos. 

La ocasión previa en la que la conductora había sido invitada al programa que se transmite por canal 5 fue en el 2020, cuando estaba embarazada de su hija Amelia, en el que hizo un split junto a Mariana Echeverría en un especial de baby shower. 

Tania Rincón se hace tatuaje en honor de su familia 

La guapa conductora compartió en redes sociales una foto en la que mostró el tatuaje que se hizo ella y su esposo en honor a su familia. 

El tatuaje se conforma de cuatro figuras, que podrían simular cuatro gotas, que representa a los integrantes de su familia y dos son más grandes en comparación con el resto. “Familia completa”, escribió en redes sociales.

Con Información de El Heraldo.