Mujer se viraliza tras presumir enorme alcancía en su pared (VIDEO)

NOTICIAS

Mujer se viraliza tras presumir enorme alcancía en su pared (VIDEO)

Mujer se viraliza tras presumir enorme alcancía en su pared (VIDEO)ZMG /Viernes, 6 de mayo del 2022




Uno de los hábitos más difíciles de llevar a cabo es el de ahorrar, ya sea por falta de dinero o disciplina, esto puede llegar a ser un problema para algunos.

Debido a que ahorrar no es tarea sencilla, algunos usuarios de redes se han dedicado a demostrar todo lo contrario a partir de videos que difunden en TikTok.

Actualmente, la famosa plataforma de videos cortos alberga varios videos de consejos dirigidos a aquellos que se les dificulta ahorrar.

Como ejemplo, existen usuarios que aconsejan ahorrar en módicas cantidades y con metas a cumplir. Sin embargo, otros le dan más importancia al lugar donde guardarán sus recursos a ahorrar.

El último punto puede llegar a ser más que importante debido a que a que hay quienes requieren de una buena alcancía para no caer en la tentación de gastar sus ahorros.

Sobre esto último, una usuaria de TikTok se viralizó tras demostrar que con mucho ingenio se pueden lograr grandes cosas.



@tanydelagarza parte donde la abrimosndesde el inicio #alcancia #ahorros ? sonido original - Tani Martinez897



Usuaria se viralizó tras presumir su alcancía de pared

La usuaria @tanydelagarza tomó popularidad en las redes sociales tras demostrar que pudo almacenar una enorme cantidad de monedas en su pared.

Durante la grabación, la joven mostró que le había hecho dos orificios a una pared, los cuales contaban con la longitud suficiente para ingresar monedas.

Asimismo, en la parte inferior se tuvo que realizar un agujero con martillo para poder sacar todas las monedas que habían sido recolectadas.

Al momento de sacar los ahorros de la alcancía de pared, todas las monedas salieron rápidamente por el agujero de abajo, por lo que fue fácil la recolección de los ahorros.

Por otra parte, los ahorros fueron recopilados para iniciar el conteo de los mismos, los cuales resultaron ser 23 mil pesos.

Este hecho sorprendió a los usuarios, quienes se dividieron en opiniones por la forma de guardar el dinero en la pared.

Actualmente, el video viral de la alcancía de pared cuenta con millón y medio de Me gustas en TikTok, además de superar las 16 millones y medio de reproducciones.