¡Tal para cuál! Lilly Téllez celebra agresión de Suárez Gomis a Vicente Serrano

NOTICIAS

¡Tal para cuál! Lilly Téllez celebra agresión de Suárez Gomis a Vicente Serrano

¡Tal para cuál! Lilly Téllez celebra agresión de Suárez Gomis a Vicente SerranoZMG /Viernes, 6 de mayo del 2022




La senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez, aplaudió a Héctor Suárez Gomís por no dejarse intimidar por el periodista Vicente Serrano.

A través de su cuenta de Twitter, la panista reconoció al actor, a quien le escribió “Te felicito @PelonGomis por no dejarte intimidar de ese lépero”.







Cabe destacar que Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano tuvieron una riña, en el cual dijo el actor que el periodista festejo la muerte de su papá.

El conflicto que el miércoles sostuvieron Héctor Suárez Gomís y el periodista Vicente Serrano, tiene antecedentes que datan de 2012, cuando ambos se conocieron y según el actor, Serrano quiso robarle dinero al buscar contratarlo por segunda ocasión en Estados Unidos.

En entrevsta con Joaquín López Dóriga, señaló que el segundo antecedente y más reciente, está relacionado con su crítica al gobierno en turno, como ha hecho con los anteriores, y Serrano, a quien describió como "un defensor a ultranza de la 4T" comenzó a atacarlo en su canal de youtube, a lo que él contestó en twitter, generando una dinámica de tuitazos que no ha parado.

¿Qué pasó en el restaurante?

El martes, Héctor Suárez contó que se encontraba comiendo cuando llegó Serrano, éste lo vio y salió, para luego regresar, pararse frente a él y de manera cínica lo saludó.

"Con el antecedente, eso es una provocación y lo mandé al demonio, literalmente a la mierda. Se fue a la mesa de al lado y nos hicimos de palabras y en una de esas me levanté, lo fui a encarar, me dijo que tuviera cuidado porque él tenía guaruras allá afuera y eso me dio mucho coraje", explicó.

 "Con las yemas de los dedos di un (no audible) hacia atrás de sus lentes (no los traía puestos) que se cayeron y se rompieron; él dice que yo le estrellé los lentes en la cara. Él no tiene una sola marca en su cara, está exagerando y mintiendo, para que entonces coincida que hice una agresión física. Yo lo único que hice fue jalarle los lentes rápido", agregó.

Con Información de El Universal.