Diputada del PRI califica como héroe a Héctor Gomis tras agredir a Vicente Serrano

NOTICIAS

Diputada del PRI califica como héroe a Héctor Gomis tras agredir a Vicente Serrano

Diputada del PRI califica como héroe a Héctor Gomis tras agredir a Vicente SerranoZMG /Jueves, 5 de mayo del 2022




Tras la agresión de Héctor Suárez Gomis al periodista Vicente Serrano, la diputada priista Lorena Piñón tildó al actor de “héroe”.

A través de Twitter, la legisladora compartió la agresiva respuesta del actor a Vicente Serrano y aplaudió su acto, diciéndole que desea premiarlo por “ser el héroe del día”.








Usuarios de Twitter reaccionaron al comentario de la priísta y la reprendieron por promover los acciones violentas de Héctor Suárez Gomis, catalogándola de hipócrita por defender la libertad de prensa.






Por otro lado, el periodista Vicente Serrano anunció por Twitter que asistió a la Fiscalía de la Ciudad de México para proceder contra el actor Héctor Suárez Gomis, quien lo atacó este miércoles rompiéndole los lentes en un restaurante en Plaza Artz.

“Estamos en la @FiscaliaCDMX para proceder como corresponde. Estamos a punto de declarar ante el Ministerio Público. Gracias a todos por los mensajes. #NoAlaViolencia”

Posteriormente, Vicente Serrano informó que también se presentaría a la Fiscalía General de la República para proceder contra la agresión.







Previamente, el periodista Vicente Serrano denunció a través de Twitter que fue agredido por el actor Héctor Suárez Gomís en un restaurante de Plaza Artz, en El Pedregal.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, el creador del canal en Youtube Sin Censura Media, dio a conocer los detalles del ataque.

“Atención: Me acaba de atacar físicamente #HectorSuarezGomiz en Plza Artz de El Pedregal. Me reventó los lentes en la cara”, escribió en el primer tuit. 

En el siguiente mensaje, el youtuber cercano a la 4T publicó una fotografía donde se aprecian unos lentes rotos sobre una mesa.

“URGENTE: Así rompió los lentes en mi cara #PelonGomis en ArtzPedregal”.

En un tercer tuit, publicó un video donde discute, de mesa a mesa, con Héctor Suárez Gomis, quien está acompañado de una mujer.








En un primer momento, en la grabación un hombre no identificado se acerca a la mesa de Vicente Serrano, y él le comenta sobre la agresión que Suáres Gomis le hizo.

“Sí, quería hacer la denuncia, el señor me ha roto los lentes y está insistiendo y atacando acá”.

Luego interrumpe su conversación con el hombre y le dice al actor: “No tengas miedo y di todo lo que me has dicho, ¿no me dijiste que me vas a romper la madre?”.

Sentado en su mesa, Suárez Gomís le dice: “Di la verdad wey, ¿no eres un periodista domesticado? Que eres un periodista domesticado y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

Luego sostienen un breve intercambio de acusaciones:

“Me rompiste los lentes”, le dice Serrano.

“Te reté y se te hizo así”, responde el actor.

“Me rompiste los lentes, Héctor”, insiste el youtuber.

“Sí, sí, sí”, alega el actor.

“Y sí, me rompiste los lentes así nada más, ¿pero nada más rompiste los lentes porque se te dio tu pinche gana?”

“Como a ti se te da tu pinche gana de meterte en las redes conmigo, igualito.”

“Pues el señor rompió los lentes, ahí está”, finaliza Vicente Serrano.

Al respecto, el actor Suárez Gomís, respondió en un tono amenazante al primer mensaje publicado por Héctor Serrano, donde denuncia que le rompió sus lentes.

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, escribió el actor.

Con Información de Polemón.