Alcaldesa de SLP invita a todo el pueblo al bautizo de su hija (VIDEO)

VIRAL

Alcaldesa de SLP invita a todo el pueblo al bautizo de su hija (VIDEO)

Alcaldesa de SLP invita a todo el pueblo al bautizo de su hija (VIDEO)ZMG /Jueves, 5 de mayo del 2022




Al puritito estilo de Rubí, la quinceañera más famosa del internet que invitó a todo mundo a su fiesta de cumpleaños, una alcaldesa decidió hacer lo suyo e invitó a todo un pueblo al bautizo de su hija en San Luis Potosí.

Se trata de Guadalupe Carrillo, alcaldesa del municipio de Real de Catorce, quien a través de las redes sociales compartió un video en la que instó a todos a que acudan al pueblo mágico para la fiesta que se realizará y así celebrar la presentación religiosa de su hija y de sus sobrinos.








“Quiero hacer una atenta invitación a todos los catorceños, a toda la gente de las diferentes comunidades del municipio para que nos acompañen a un evento muy especial y significativo para la familia. Tendremos la celebración de bautizo de mis sobrinos y mi hija, un motivo para darle gracias a Dios por mantenernos con vida en tiempos tan difíciles”, declaró.

La funcionaria precisó que el evento se postergó debido a la pandemia de Covid-19 y que ahora que se reanudan los planes, quisiera contar con la presencia del pueblo. Guadalupe Carrillo dijo que el convivio se realizará en El Potrero, otra comunidad de San Luis Potosí, y contará con la presencia de la agrupación Feroz Norteño y el “grupo del momento” Los Ávila.

Tras la publicación del video, inmediatamente la gente comenzó a comparar la invitación con el caso de Rubí, una quinceañera que extendió su invitación a todas las personas para festejar sus XV años a la cual acudieron más personas de las que esperaban, incluso estuvo presente el entonces gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, y hasta hubo una persona muerta y un herido.

Con Información de Plumas Atómicas.