AMLO no sabe lo que es el trabajo formal: Loret de Mola vuelve la caballada contra el presidente

NOTICIAS

AMLO no sabe lo que es el trabajo formal: Loret de Mola vuelve la caballada contra el presidente

AMLO no sabe lo que es el trabajo formal: Loret de Mola vuelve la caballada contra el presidenteZMG /Martes, 26 de abril del 2022




Carlos Loret de Mola, nuevamente le responde a AMLO, ahora ante la controversia de que posee un lujoso departamento en Polanco en la Ciudad de México (CDMX), en un video mensaje el comunicador sentenció que el presidente de México no sabe lo qué es el trabajo formal.

Además refirió a que AMLO ya está obsesionado con su patrimonio.

Carlos Loret de Mola, en su video mensaje distribuido en sus redes sociales menciona que AMLO lo ataca porque el presidente no sabe como ocultar cómo es que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán se volvió rico sin trabajar de la noche a la mañana, así como los escándalos de corrupción familiares que tiene a su alrededor.

De igual manera, aseguró que AMLO lo acusa de que su patrimonio ha sido fruto de la corrupción.

Pero en su defensa apunta que todo lo que posee es por su trabajo y acusó a AMLO de no saber que es un trabajo formal.

En ese sentido, Carlos Loret de Mola, le respondió al presidente que sus trabajos periodísticos han sido de la preferencia de muchas personas, y en los medios de comunicación para los que ha trabajado son acreditados, además de que son muy conocidos por la audiencia.







Me han depositado mis honorarios en transferencias bancarias: Carlos Loret de Mola

Sobre cómo es que Carlos Loret de Mola ha recibido el dinero, el mismo comunicador explicó que le han depositado sus honorarios a través de transferencias bancarias, de igual manera aseguró que sí ha pagado sus impuestos.

Y afirmó que con sus ahorros ha mejorado su modo de vida.

Nuevamente se comparó con AMLO con varios ejemplos entre él y el mandatario como:

-Carlos Loret de Mola sí puede explicar de qué ha vivido

-El periodista no pasó 13 años entre Jefe de Gobierno de la CDMX y presidente de la república sin trabajar

-El comunicador no ha vivido de recibir sobres amarillos con dinero en efectivo

-Carlos Loret de Mola no se ha mantenido con aportaciones que acusa de ser en realidad corrupción

-El presentador no es el que no ha pagado impuestos

-Carlos Loret de Mola no es el que ha vivido sin usar tarjeta de débito, crédito o ha solicitado créditos ni que sólo puede vivir con 200 pesos

-El periodista no es el que tiene hijos que sin trabajar se volvieron millonarios ni que se convirtieron con coyotes del gobierno

Un chayote cómo se dice no me lo va a encontrar o bueno ya no me lo encontró: Carlos Loret de Mola

Al terminar con su comparativa entre AMLO y él, Carlos Loret de Mola, dijo que él no ha recibido dinero “mal habido”, así como un “chayote”, refiriéndose a un pago por corrupción por su trabajo e incluso mencionó que él entendía que a AMLO no le gustará su trabajo periodístico.

“Un chayote cómo se le dice no me lo va a encontrar o bueno ya no me lo encontró, ya le dijeron que yo no soy así, porque mire presidente yo no soy corrupto, de ese pie yo no cojeo”

Carlos Loret de Mola

Incluso sostuvo que AMLO lo sabe, puesto que lo ha mandado a investigar “hasta por debajo de las piedras”, y que sólo lo que ha podido encontrar es que su patrimonio corresponde a los trabajos que a tenido en medios de comunicación.

Por lo que él no es la persona que ha recibido dinero en efectivo a escondidas, asó como lo han hecho los familiares del presidente y sus secretarios más cercanos.

Usted ha usado todo su poder para calumniarme y con sus mentiras ha puesto en riesgo toda la seguridad de mi familia: Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola, acusó que por los señalamientos de AMLO sobre su patrimonio se ha puesto en riesgo la seguridad de su familia, por una venganza.

En este tema, Carlos Loret de Mola aseguró que como AMLO no ha podido desmentir ninguna de sus investigaciones periodísticas, el presidente sólo busca vengarse de él, ante esto sólo se resaltó los problemas de inseguridad, económica, salud y corrupción que tiene México.

De igual manera afirmó que él sólo ha tratado de hacer en este tiempo el trabajo de cualquier periodista que es revisar al poder.

“Usted ha estado tratado a toda costa de atacarme para que yo me doble y me calle, pues no me voy a doblar ni me voy a callar...sepa que yo voy a seguir haciendo periodismo y voy a seguir ejerciendo libertad de expresión al costo que sea”

Carlos Loret de Mola

Con Información de SDP Noticias.