Mujer gana casi 300 mil pesos vendiendo su leche materna a fisicoculturistas

VIRAL

Mujer gana casi 300 mil pesos vendiendo su leche materna a fisicoculturistas

Mujer gana casi 300 mil pesos vendiendo su leche materna a fisicoculturistasZMG /Miércoles, 16 de febrero del 2022




 Más de 276 mil pesos ha ganado una mujer tras vender leche materna a fisicoculturistas, creen que el contenido nutrimental de este suplemento exótico los ayuda a crecer en musculatura de la misma forma que lo hace con los bebés.

A través de sus redes sociales, una mujer compartió que a raíz del nacimiento de su primer hijo comenzó vender su leche materna a personas fisicoculturistas que llegan a pagar una gran cantidad de dinero por ese suplemento alternativo, reveló que hasta el momento ha logrado ganar 10 mil libras esterlinas, es decir unos 276 mil pesos mexicanos.

Fue a través de TikTok, donde Mila De’brito compartió los frutos que rindió su trabajo secundario a través de un corto vídeo en donde muestra una bolsa de leche materna que ella ha llamado “oro líquido” y es que más allá de alimentar a su bebé también ha servido para afrontar los gastos que conlleva un nuevo miembro en la familia.


@debrito_bunch #liquidgold ? original sound - rico



Debrito reveló que ha ganado 10 mil libras esterlinas vendiendo leche materna a levantadores de pesas y fisicoculturistas, en la descripción dentro del vídeo se lee “¿Eres la chica que ganó 10 mil libras vendiendo leche materna a fisicoculturistas?” a lo que ella responde con un sonido de TikTok donde dice “Sí, lo soy”.

Cabe mencionar que la leche materna suele considerarse un superalimento para los practicantes de fisicoculturismo y aquellos que van al gimnasio buscando llenarse de músculos, ya que se cree que su cantidad nutricional ayuda al crecimiento muscular.

La leche materna contiene alrededor de 170 calorías, 10 gramos de grasa, 16 gramos de carbohidratos y dos gramos de proteína, así como vitaminas y minerales, por lo que según el dietista deportivo Brian St. Pierre “la idea detrás de beber leche materna para el crecimiento muscular es que es increíblemente rica en calorías y nutrientes, y tiene algunas sustancias saludables adicionales”.

Explicó que, como la leche materna hace crecer rápidamente a los bebés, la “gente piensa que ocurrirá un efecto similar con los humanos completamente desarrollados”, aunque afirmó que no está seguro de que “realmente beneficien a un adulto humano de alguna manera”.

Sin embargo, esta forma de ganar dinero no tardó en llamar la atención de algunas madres que se encuentran lactando que dejaron comentarios como: “¿Dónde? Tengo alrededor de 500 oz en el congelador”; “Y luego estoy yo que doné 15L, el dinero que podría haber ganado".

Con Información de Debate.