Ciro Gómez Leyva defiende a Gabriel Quadri tras haber sido corrido de CNN

POLITICA

Ciro Gómez Leyva defiende a Gabriel Quadri tras haber sido corrido de CNN

Ciro Gómez Leyva defiende a Gabriel Quadri tras haber sido corrido de CNN ZMG /Domingo, 16 de enero del 2022


El diputado federal del Partido Acción Nacinal (PAN), Gabriel Quadri es tendencia en el país tras darse a conocer el video de una entrevista con la cadena de televisión CNN en el que lo corrieron en vivo.

Durante la transmisión se contó con la participación de la diputada Salma Luevano quién también habló de la importancia de las mujeres y fue ahí cuando el diputado afirmó que “la que promueve un discurso de odio es ella”.

“Si usted viene aquí a propagar sudiscurso de odio este no es el canal, váyase a otro canal”, dijo el conductor del programa de CNN.

GABRIEL QUADRI TIENE APAPACHO DE CIRO GÓMEZ LEYVA

Aunque parezca que se le está deteniendo al discurso de odio por parte de este político, la realidad es que no es así y espacios que se dicen progresistas como el de Ciro Gómez Leyva en la cadena Radioformula le dan voz y tiempo para difundir su odio.

Eso ocurrió esta misma semana y a pesar de que juegan a que la libertad de expresión es para todos, la realidad es que los discursos de odio no deberían ser permitidos en los medios de información.

En dicha entrevista, Ciro le pregunta a Quadri sobre la más reciente controversia sobre los temas de sexualidad, a lo que el diputado dice que Morena busca imponer una ley que trata de «deshumanizar a las mujeres» .

«Se está impulsando el crecimiento de una ideología trans, es un debate que se está dando en Estados Unido principalmente y en el mundo. Forma parte de esta política identidad que busca imponerse», señaló.

Sin embargo, Ciro Gómez Leyva le dio voz para preguntarle que iba a pasar con la discusión, a lo que Quadri dijo: «Lo que no podemos es permitir que nos impongan esta ideología trama que se ha convertido en elemento de corrección política. No debemos permitirlo en México».

Con eso, Ciro dijo «muchas gracias, Gabriel, y suerte porque el periodo reanuda el 1 de febrero y van a ir sobre ti; no podrán acusarte de misógino, pero ¿de qué? De transfóbico».

AQUÍ LA ENTREVISTA

CNDH condena expresiones discriminatorias

Ante los últimos comentarios, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó las expresiones que el diputado Gabriel Quadri de la Torre hizo en contra de la comunidad LGBTTTIQ+.

La CNDH aseguró en un comunicado que «las manifestaciones transfóbicas del diputado del Partido Acción Nacional atentan contra la dignidad y los derechos humanos de las personas LGBTTTIQ+, exhortamos a legisladores, autoridades y a la población en general a evitar ese tipo de declaraciones y acciones discriminatorias».