Detienen a profesora por tener relaciones con su alumno de 14 años

NOTICIAS

Detienen a profesora por tener relaciones con su alumno de 14 años

Detienen a profesora por tener relaciones con su alumno de 14 añosZMG /Sábado, 15 de enero del 2022


La maestra de 25 años Fatinah Hossain, de Dutchells Copse, fue detenida y enviada a prisión luego por abuso sexual infantil luego de haber tenido relaciones con un estudiante de 14 años en una escuela en Horsham, Inglaterra.

Medios locales relatan que tras una audiencia judicial, la maestra fue investigada por tener relaciones el joven y continuar dicha relación durante meses a pesar de las súplicas del menor para que se detuviera.

Según una declaración del detective del caso, Leigh Rankin, la maestra manipuló emocionalmente al menor ya que entre sus amenazas dijo que estaba embarazada.

Detienen a maestra por tener relaciones con un menor

La maestra fue acusada por abuso sexual contra un menor de edad. Foto: Pixabay

Antecedentes de la profesora

Hossain fue arrestada en junio de 2020 luego de acusaciones por tener relaciones sexuales con el estudiante, sin embargo, fue liberada tras el pago de una fianza.

Tras su liberación, la docente siguió acosando al joven y a su familia para evitar ser llevada a juicio ya que, por medio de cuentas falsas en redes sociales, intentó amenazar a amigos y familia del menor para que retiraran los cargos en su contra.

Para marzo de 2021, las autoridades recibieron evidencia en la que se demostró el acoso que sufría la familia por parte de la maestra quien fue detenida y declarada culpable por sostener encuentros sexuales con un menor mientras estaba en una posición de confianza.

Detienen a maestra por tener relaciones con estudiante

La docente fue sentenciada a cinco años y cuatro meses de prisión. Foto: Pixabay

Durante una audiencia en Brighton Crown el pasado 21 de octubre, Hossain fue sentenciada a cinco años y cuatro meses de prisión, además, será considerada una delincuente sexual registrada por tiempo indefinido y estará sujeta a una orden de prevención de daños sexuales durante 10 años después de su liberación de prisión.

Entre las medidas de protección para el estudiante y su familia, las autoridades dictaron una orden de restricción que le impide a la docente comunicarse con el menor y tampoco podrá acceder a ciertas áreas de Horsham.