Productor de Televisa solicita a Twitter que cierre la cuenta de Fernández Noroña

NOTICIAS

Productor de Televisa solicita a Twitter que cierre la cuenta de Fernández Noroña

Productor de Televisa solicita a Twitter que cierre la cuenta de Fernández NoroñaZMG /Miércoles, 12 de enero del 2022




Un productor de Televisa, conocido por trabajar en la serie ‘Vecinos‘, utilizó su cuenta de Twitter para pedir que cierren las redes de Gerardo Fernández Noroña.

Se trata del productor Elías Solorio, quien decidió pedirle al Soporte de Twitter si pueden intervenir para que la cuenta del diputado del Partido del Trabajo (PT) sea suspendida.

A través de un mensaje en dicha red social, el productor de Televisa etiquetó al equipo de Twitter para revisar el contenido publicado por Fernández Noroña.

«Ojo con esto» y el hashtag #UsaCubrebocas fueron las palabras con la que el productor Elías Solorio realizó su petición en redes.





Esto fue consecuencia de un tuit donde el diputado del PT afirmó que ningún cubrebocas sirve para evitar contagios pese a los diversos estudios que respaldan dicha medida sanitaria.

El tuit de Fernández Noroña fue respuesta a una nota informativa sobre los cubrebocas que son efectivos para evitar contraer la variante ómicron.

Sin embargo, la postura del político desató las críticas y burlas de los internautas, incluyendo al productor de Televisa.

Productor de Televisa desata pelea contra Noroña en Twitter

El profesional de la televisión recibió respuesta del diputado tras haber etiquetado al equipo de Twitter, por lo que se desató un conflicto en la red.





Como consecuencia, Fernández Noroña expuso sus argumentos para arremeter contra el productor de Televisa respecto al uso de cubrebocas.

«Que alguien te explique la diferencia entre una medida sustantiva, como lo es la vacuna y, una medida auxiliar, como es el cubrebocas. Esta segunda como a la una falsa sensación de seguridad y voy a evitar el contagio. Ni siquiera la vacuna lo evita.»

escribió el diputado

Por consiguiente, Elías Solorio no se quedó callado y aprovechó para volver a lanzar la petición para que Twitter cierre la cuenta de Noroña.

«Que alguien te explique que sí ayuda a evitar el contagio. Ojalá Twitter tome cartas en la desinformación sobre Covid qué das»

El mensaje del productor desencadenó las respuestas de los usuarios quienes a su favor pidieron el correcto uso de cubrebocas.

Sin embargo no faltó quien le dio la razón a Fernández Noroña sobre las medidas sanitarias contra Covid-19, pese a que ya se ha contagiado del virus SARS-CoV-2.

Elías Solorio ha trabajado en la creación de programas como ‘Vecinos’, ‘La Familia P.Luche’, ‘XHDerbez’ y hasta en los noticieros de Televisa Deportes.


Con infolrmación de Regeneración.