Joven de 18 años que tiró a su bebé a la basura en Nuevo México queda en libertad bajo fianza

NOTICIAS

Joven de 18 años que tiró a su bebé a la basura en Nuevo México queda en libertad bajo fianza

Joven de 18 años que tiró a su bebé a la basura en Nuevo México queda en libertad bajo fianzaZMG /Miércoles, 12 de enero del 2022




Una mujer fue captada tirando a su propia hija recién nacida en un contenedor de basura en Nuevo México, Estados Unidos, el video de los hechos fue dado a conocer por las autoridades.

En el video de seguridad se observa como la mujer baja de un auto y saca una bolsa de basura de la parte trasera del vehículo lo arroja al contenedor y después se va.

El impactante video de la cruel acción circula en redes sociales y ha causado indignación entre los usuarios, afortunadamente la bebé fue encontrada por un grupo de personas y la pusieron a salvo.






La mujer fue identificada como Alexis Ávila, de 18 años de edad, quien es señalada como la responsable de lanzar a la bebé al basurero el pasado viernes 07 de enero del presente año.

De acuerdo con las autoridades estadounideses la joven mujer dio a luz a la bebé en un baño sin saber que estaba embarazada y llena de desesperación decidió tirarla a la basura.

Alexis fue acusada de intento de asesinato y abuso infantil pero quedó en libertad bajo fianza luego de que dijo que no sabía que estaba embarazada sino hasta la semana pasada cuando buscó tratamiento médico por un dolor abdominal.

Por otro lado, la bebé fue trasladada a un hospital donde la reportan estable. 

Con Información de  Debate.