¿Está embarazada Galilea Montijo? Esto es lo que se sabe sobre la dura situación que atraviesa

POLITICA

¿Está embarazada Galilea Montijo? Esto es lo que se sabe sobre la dura situación que atraviesa

¿Está embarazada Galilea Montijo? Esto es lo que se sabe sobre la dura situación que atraviesa ZMG /Sábado, 18 de diciembre del 2021


No hay duda de que el 2021 ha sido un año muy duro para Galilea Montijo. Entre rumores y especulaciones, la salud de la estrella y conductora de Hoy se ha visto mermada, lo que ha provocado que en varias ocasiones se ausente del matutino, pues tras su doble contagio de Covid-19, ha sufrido las secuelas del virus. Apenas en octubre de este año, confirmó que tendría que tomar medicamentos de por vida, pues desarrolló hipertensión y un derrame pericárdico.

Es en medio de estas ausencias del programa, que algunos medios de comunicación y programas de entretenimiento aprovechan para hacer crecer rumores sobre el estado de Galilea Montijo; desde una supuesta salida definitiva del programa Hoy, hasta un embarazo que la tendría postrada en cama.

“Galilea Montijo está embarazada”:

La gráfica que muestra el aumento de las búsquedas orgánicas en Google México sobre el tema este jueves 16 de diciembre.

Gali no ha dado declaraciones al respecto, a pesar de que se ha mostrado muy abierta sobre su estado de salud; aunque no es la primera vez que las redes se inundan con la noticia de un supuesto embarazo. Ya en junio y septiembre de este año la conductora tuvo que salir a desmentir la nota de algunos medios de comunicación que la señalaban por un ligero aumento de peso, atajando las críticas con un contundente: “es panza normal, resultado de unas súper vacaciones”.


Instagram Galilea Montijo

A principios del mes de diciembre, con lágrimas en los ojos, la conductora de Hoy subió un video a su Instagram en el que suplicaba a la prensa detener los ataques a su persona y a su familia. De inmediato, sus amistades del entretenimiento mexicano la apoyaron abiertamente a través de televisión, radio y redes sociales. Galilea desmintió toda clase de rumores y cerró el video de forma contundente mencionando que no hablaría más del tema. 

Así que por el momento, a pesar de ser lo más buscado en el internet en México durante esta semana, Galilea Montijo no cerrará el año embarazada, ni divorciada ni expulsada del programa Hoy.