Estos son los mejores memes de Chabelo y la muerte de Vicente Fernández

VIRAL

Estos son los mejores memes de Chabelo y la muerte de Vicente Fernández

Estos son los mejores memes de Chabelo y la muerte de Vicente Fernández ZMG /Domingo, 12 de diciembre del 2021


Sin duda alguna Chabelo es uno de los famosos mexicanos más populares. El hombre condujo por varios años el entrañable programa de Televisa, En Familia con Chabelo, gracias al cual se convirtió en un ícono de la televisión en nuestro país.

No obstante, Xavier López también ha sido blanco de los memes debido a su edad de 86 años. Recientemente ha comenzado a circular una fotografía en internet en donde se ve al famoso acompañado de grandes personalidades como Cantinflas, Tin Tan, El Santo, Don Ramón entre otros, y ha dado de que hablar pues Chabelo es el único que sigue con vida.


Ahora con la lamentable muerte del cantante Vicente Fernández, también las redes se llenaron de varios memes hacia Chabelo, señalándolo como el finalista junto a Silvia Pinal o la Reina Isabell II debido a su longevidad. Mira algunos a continuación:

Por su parte, Xavier López ha señalado en varias ocasiones que los memes por su edad no le ofenden pues sabe que son inofensivos.

Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomás de dientes para afuera, les digo gracias”, afirmó en una ocasión al programa Hoy.