“Infame”: Christian Martinoli critica nuevo escudo del Tri

DEPORTES

“Infame”: Christian Martinoli critica nuevo escudo del Tri

“Infame”: Christian Martinoli critica nuevo escudo del TriZMG /Miércoles, 1 de diciembre del 2021




Christian Martinoli califica de “infame” el nuevo escudo de la Selección de futbol de México, el cual es el séptimo que el equipo usa en su historia.

A través de su cuenta de Twitter, el siempre crítico Christian Martinoli catalogó como “infame” el nuevo escudo de la Selección de futbol de México.

Cabe señalar que el nuevo escudo plantea un cambio algo drástico respecto al anterior, pues ahora sólo se muestra un águila parada sobre un balón; mientras que en la base aparece la palabra México en grande.

Uno de los cambios más importantes en este nuevo escudo criticado por Christian Martinoli es que ya no aparece La Piedra del Sol.

Christian Martinoli se lanza contra la Federación Mexicana de Futbol

De igual modo, Christian Martinoli se lanzó contra la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) luego de la presentación del mencionado escudo, la cual se hizo con bombo y platillo.





Y es que Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, afirmó que la Federación Mexicana de Futbol se empeña en alejar al aficionado.

“En la Femexfut en vez de acercar al aficionado, lo alejan. Lo bueno es que se creen genios del marketing”, escribió Martinoli en Twitter.

No solo Christian Martinoli criticó el nuevo escudo de la Selección de futbol de México

Lamentablemente para la Selección de futbol de México, Christian Martinoli no fue el único que criticó el nuevo escudo.

Y es que, también en Twitter y otras redes sociales, los fans reventaron el nuevo escudo de la Selección de futbol de México.

“Que les costaba hacer cambios mínimos respetando al original como se venía haciendo anterior mente”, “Parece el escudo de una primaria federal”, “Parecemos un anime, recuerdo que la última vez le levantaron la cabeza al águila, ahora parece un pájaro comiendo alpiste”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Aunque eso sí, existieron algunas voces más resignadas, mismas que fueron en el sentido de que el escudo no juega.

Recordemos que el nuevo escudo será el que utilice la Selección de futbol de México en su camino a la Copa Mundial de Futbol de Catar 2022.


Con información de SDP Noticias.