Libro de Anabel Hernández revela que narcos habrían pagado 300 mil dls por 2 horas con Ninel

NOTICIAS

Libro de Anabel Hernández revela que narcos habrían pagado 300 mil dls por 2 horas con Ninel

Libro de Anabel Hernández revela que narcos habrían pagado 300 mil dls por 2 horas con NinelZMG /Miércoles, 1 de diciembre del 2021




La polémica que envuelve a Galilea Montijo respecto a lo publicado en el libro “Emma y las otras señoras del narco” sobre su supuesta relación con un narco, ahora toca a Ninel Conde, pues en la misma publicación la señalan como “el objeto del deseo” de varios capos, quienes pagaban grandes cantidades de dinero por estar con ella.

En el programa "Ventaneando"mencionaron algunas partes del libro escrito por Anabel Hernández, en las que se habla sobre cómo Ninel Conde recibía regalos de narcotraficantes, quienes incluso pagaban por su compañía.

El lamborghini a la puerta no sería el primer obsequio que “El Bombón Asesino” habría recibido de narcotraficantes, testigos afirman que desde que empezó a girar en el mundo de los palenques, las ferias, presentaciones públicas o privadas le regalaban joyas, relojes y dinero", leyó Pati Chapoy. 

La conductora Mónica Castañeda agregó que también mencionan que cuando ella actuaba en la telenovela "Fuego en la sangre", en 2008, se convirtió en lo que se dice “el objeto del deseo” de varios integrantes del cártel de los Beltrán Leyva, "en particular de Arturo, quien dio diversos regalos hacia ella como joyas y autos".

Según lo que detalla el libro, Ninel Conde aceptó una cita con Arturo (Beltrán Leyva) a cambio de un pago de 100 mil dólares por dos horas", dijo Castañeda.

El periodista Ricardo Manjarrez agregó que según el texto, diferentes capos hacían una especie de apuesta y el que ganaba se llevaba el premio de estar con Ninel Conde. "En una ocasión reunieron 300 mil dólares", interrumpió Pati Chapoy. 





¿En qué basa su información la autora?

La escritora Anabel Hernández reveló en entrevista con Carmen Aristegui cómo fue que consiguió la información que publica en su libro "Emma y las otras señoras del narco".

"Es un submundo que pude descubrir a través de una investigación muy seria, documentada no sólo a través de estas entrevistas que hice a Emma Coronel y a Diana Espinoza, sino también a través de decenas, miles de fojas de documentos judiciales donde pude comprobar la veracidad de los testimonios directos que obtuve", explicó.

La autora del polémico libro puso de ejemplo a Ninel Conde, a quien menciona en su libro por presuntamente haber recibido dinero de grupos criminales.

La cantante, la actriz Ninel Conde, que tiene acumulado una serie de bienes que pude documentar a través de lo que podría ser presuntamente una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades", expresó Anabel Hernández.

La escritora agregó: "Una mujer que se le vincula de acuerdo a los testimonios directos que obtuve con algunos integrantes del crimen organizado, pero también estaba vinculada en relaciones amistosas con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas como por ejemplo el senador Ricardo Monreal", expresó Anabel.

Ninel Conde no ha hecho declaraciones al respecto, actualmente se encuentra de gira por el país, este 1 de diciembre cantará en la Plaza Cívica Lic. Adolfo López Mateos, en Chilapa de Álvarez, Guerrero, a las 9 de la noche, como parte de las fiestas decembrinas del lugar.